El Condal, esa calle olvidada !

No es la primera vez que me dirijo al Concejal Delegado de Limpieza, y me temo, que no será la última. Por qué, cada vez que se escribe una nota aquí, el barrendero pasa durante una semana por aquí, y luego, esta calle vuelve a caer en el olvido ?. La Calle Condal llega hasta la Urbanización Los Olivarillos. Si no sabéis dónde está, por favor, dadle al concejal delegado de limpieza un bosquejo de la zona, a ver si de una vez por todas, envía al barrendero a la zona. 
José


3 comentarios:

Estoy totalmente deacuerdo, es poner una denuncia por este medio y aparecen los barrenderos ese mismo día, pero después nadie los vuelve a ver. ¿Hasta cuándo vamos a estar de esta manera? ¿Por qué no lo hacen de manera habitual?....

Reiterando en el olvido de calle Condal, indicar que como consecuencia de las basuras que se acumulan al rededor de los contenedores y la existencia de una tapa de saneamiento rota muy cerca de los comtenedores, es normal que por la zona se vean roedores, deberian limpiarse la zona y repararse la tapa de Saneamiento rota.

Animo al anónimo de las 14:18, a que haga una foto y un texto del problema. En comentarios, no sale en el periódico, que es lo que le molesta a los políticos !

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.