El despilfarro del Ayuntamiento


He podido leer en las noticias de infoalcaládehenares que el Ayuntamiento está tomando medidas para reducir el gasto telefónico. Me parece muy bien que algunos Ayuntamientos se hayan dado cuenta del despilfarro que han estado haciendo con el dinero de los contribuyentes, es decir de todos nosotros. Pero me temo que, a pesar de las buena voluntad que le pueda poner nuestro alcalde al asunto, cuando se trata de gestionar dinero que no consideras como tuyo, porque lo has ganado con tu esfuerzo, al final se vuelven a cometer las barbaridades que estamos sufriendo todos. 
No es una cuestión de partidos políticos, sino de talantes y actitudes Espero que la crisis sirva para que nos demos cuenta de que se han pasado un montón con la gestión del dinero público, hasta el punto de la desvergüenza absoluta. A ver si se toman muchas medidas como estas. Estaremos muy atentos.
Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.