Endesa funciona muy mal en Rincón de la Victoria


Inforincon.es
Por qué funciona tan mal la oficina de Endesa en Rincón?? Se pierde toda una mañana o tarde. He pedido hoja reclamación pero como se creen monopolio les da igual, la actitud de la gerente es penosa, se cree que aún es monopolio cuando la gente puede cambiarse a otra compañía comercializadora.
Cojo nº, como faltaba hago gestiones de trabajo, cada 3 minutos miro por donde van los números, no avanza ninguno en hora y media, cuando estoy haciendo la hoja reclamaciones se da cuenta que se le olvidó darle la rotación y se me pasó el nº. La gerente ni se ha dignado a interesarse por lo sucedido estando presente, me parece un acto de prepotencia. Yo entiendo de electricidad y de mercado porque trabajo en consultoría eléctrica y creen que sigue teniendo el monopolio cuando los clientes se pueden cambiar a otras facturadoras que no son Endesa con mejores descuentos, abusan que la gente desconoce que una cosa es la distribuidora, Sevillana, y otra la comercializadora, Endesa, y hay muchas más comercializadoras y ya hay competencia de precios, pero siguen actuando como monopolio en el Rincón.
Juan Flores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.