Los malos gestores deben pagar

No sé si nuestro Ayuntamiento está en quiebra técnica o no. Los nuevos gobernantes maquillarán la realidad a su gusto, para que veamos lo mal que los hicieron los anteriores y lo bien que van a hacerlo ellos. Ya les vale, porque con el tremendo agujero económico que han dejado van a pasar años antes de que levantemos cabeza.

El caso es que llegan unos y se van otros y todos tan contentos. Pues no. Yo no estoy nada contento. Es más, creo sinceramente que los malos gestores políticos deberían pagar de alguna forma su escandalosa mala gestión de NUESTRO dinero. Otro gallo nos cantaría si cuando entran a gobernar, se hicieran
responsables de la gestión municipal, mucho más allá de decirnos lo pobres que estamos a día de hoy. ¡Pero cuanta cara dura de unos y de otros! ¿Qué han hecho con NUESTRO dinero?

¿Quién se lo ha gastado? Que paguen con su responsabilidad.

Tenemos que reclamarles algo más que unas disculpas que ni siquiera nos dan cuando salen del gobierno. Pero, oiga, que es NUESTRO dinero el que se han malgastado. No me extraña que todo el mundo piense que los políticos son todos unos ladrones.

Daniel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.