Los proveedores queremos cobrar

Otra vez nos toca pagar el pato a los proveedores del Ayuntamiento. Está claro. Ahora van y nos dicen que no hay dinero, que las arcas municipales están vacías. En fin que no tienen ni un euro para pagar. Que si vuelva usted mañana, que hay que volver a hacer la factura para meterla por no sé qué presupuesto extraordinario… Y a los que ya les hemos hecho trabajos al Ayuntamiento nos toca esperar y desesperar. Vueltas y vueltas para mendigar lo que es nuestro. Facturas impagadas que ya hemos declarado y por las que ya hemos pagado impuestos. Por tontos, nos hemos topado con el peor de los morosos: el Ayuntamiento.

Qué manera de quedarse con el personal. No sólo no nos pagan sino que nos tratan como imbéciles. Que sepan que están arruinando a familias enteras que creíamos que hacerle un trabajo al ayuntamiento era cobrar seguro. Ya no te puedes fiar de nadie y mucho menos de los que han dilapidado nuestro dinero, vaya usted a saber de qué manera y dónde. 
Albert García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.