Maldito Top Manta

Entiendo que todo el mundo tenga que ganarse la vida, pero esto ya es el colmo. Como comerciante veo como se está abusando hasta limites insostenibles. ¿Es que no es suficiente con esta maldita crisis, que tenemos que aguantar también el maldito top manta? 

Ya no voy a entrar en que si son marcas falsas o no. Lo que sucede es que nos quitan las ventas en nuestras propias narices y nosotros pagando impuestos como imbeciles. Tampoco se trata de ir a la carrera detrás de ellos, sino de tomar medidas más globales que erradiquen de una vez esta maldita lacra que nos está arruinando, en beneficio de unos pocos que no son precisamente los que están en la calle. No chapuceen más por favor. No tomen medidas a medias que sólo maquillan el verdadero problema. Pero, sobre todo y hagan lo que hagan, liberennos de una vez del maldito top manta que nos está llevando a la ruina total. 

Monte Garrido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.