Más vigilancia en el Campillo de Vidrio


Infonerja.com
Me gustaria informar al señor alcalde, al señor concejal de la Policía y al jefe de la Policía Local y a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la competencia de Nerja, que se pasen mas por la zona llamada Campillo de Vidrio,entre el C.P.Nueva Nerja y el depósito de aguas del cementerio, porque los vecinos estamos más que artos de que 4 incoherentes de la vida, no tengan nada que hacer por la noche y se dediquen a romper, destrozar, atentar y quemar los vehiculos de los vecinos. Estamos mas que cansados ya de que ocurran estos eventos por favor solicitamos mas VIGILANCIA.
S. López

4 comentarios:

Pues precisamente el mismo día que usted escribió la denuncia, sobre las 12 de la noche (quizás antes) un vecino (yo vivo en la zona) se puso a dar gritos a otro vecino de mi mismo bloque....¡¡¡corre corre, q tu coche está en llamas!!!....con lo cual, los demás vecinos salimos corriendo ya que el aparcamiento en esta zona es mínimo y teníamos miedo de cómo sería el incendio y si se podría propagar por los demás vehículos...esto pasa noche si y noche también...cuando no lo queman, rompen lunas, roban antenas, destrozan espejos retrovisores...en definitiva, que si aparcaramos en el cauce del río estaríamos más seguros...lo más sorprendente es que estamos en la "trasera" de la policia municipal....¿es que los vandalos lo hacen a conciencia?, ¿les da más morbo estar cerquita de la autoridad para hacer sus gamberradas?, menos mal que por las fechas en las que estamos la mitad de los vecinos estamos en las terrazas para poder respirar un poco de aire fresco, pero cuando ya hay que ir cerrando ventanas...nos acostamos rezando por encontrar nuestros coches sanos y salvos. Este pueblo cada día se degrada más, no sé los turistas, pero los mismos residentes ya pensamos en cambiar de aires porque este pueblo se está volviendo una "ciudad sin ley".

Pues menuda pandilla se pone en el parque del cementerio, que desde la acera de enfrente casi huele a porro que tira para atras, y a esos la policia a excasos 20 mt no les dice nada? quienes son? porque tendran nombres, tendran padres tambien con los que se les pueda llamar la atencion

Yo soy vecino de la zona y estoy mas que arto de que se ceben con los coches y la policia creo yo que encima les rie la gracia que hacen,por que no llevamos ni un mes ni dos va ya varios meses y la policia lo sabe y no hacen nada mientras estos piromanos por ponerles un nombre,se mofan de todos nosotros.
Pero bueno no pasa nada seguiremos comprando coches y arreglando los que se puedan arreglar para que estos jovencitos se diviertan.

Al igual que en la plazilla de calle Juan de la cierva (detras del instituto)los vecinos tenemos que aguantar a los niñatos (por llamarles de alguna manera) que vienen a fumarse los porros aqui y la policia local lo sabe
.donde estan??que nunca pasan por aquí. .Nerja no es solo el balcon de europa señores agentes!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.