No me extraña que el comercio pequeño se muera

Tengo la comunion de mi hija este verano y necesitaba una flor o broche para el vestido, fui al comercio CANDILEJAS (detrás del Ayto. de Pontevedra. Al entrar le explique a la dueña lo que necesitaba y me enseño dos broches preciosos que costaban cada uno casi 90 euros, le dije que algo más economico porque era para un dia,me contestó que como si fuese para dos horas que cuando hay que comprar hay que gastar, ya me molestó,(PARECE QUE YO NO ERA LA CLIENTE IDEAL PARA SU MEGA GUAY COMERCIO), debíó de pensar que era pobre o no pertenecia a su status social,
teniais que verle la pinta, y luego empezó a sacar flores con malas maneras que no le iban para nada, al vestido, de varios colores, cuando le dije que queria en color dorado, pues no hay manera, incluso coleteros con flor y lo mio era para el hombro, después de aguantar sus desaires,le dije que gracias, pero lo que tenia no me convencia para mi vestido y sabeis lo que contesto?: ¡CLARO SINO SE VIENE A COMPRAR Y SOLO SE VIENE A MAREAR¡, me giré de repente y le dije ¿que está vd. diciendo que le vengo a marear, cuando incluso traigo el vestido? vd, no sabe atender ni ganarse al cliente, y casi le echo las uñas a los ojos,pero mi hermana y mi madre me frenaron,eso sí le dije que era una maleducada y que sabia donde tengo que decir que no vayan a comprar :NO VAYAN A COMPRAR A CANDILEJAS, detrás del Ayto. porque sino eres rica (eso me dio a entender la jefa del comercio, al pedirle algo más economico) te trataran como a un trapo, Y OS DIRA QUE NO VAYAIS A MAREAR, por el contrario ir a una tienda de complementos bolsos bisuteria, en unas galerias enfrente la Peregrina, son mayores, encantadores y me compré un broche espectacular por precio muy asequible. Con gente como esta al mando de un negocio, que se creen de alto standing ¡ja, ja, ja¡,¡vaya por Dios¿, en fin.....NO ME EXTRAÑA QUE EL PEQUEÑO COMERCIO SE VAYA A PASEO.
En fin ver bien donde comprais, desde luego CANDILEJAS no es recomendable.
Marypaz gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.