Mal servicio a los clientes


Infosantceloni.com
Hola a todos, es la segunda vez que voy a la oficina de BBVA en Sant celoni (Barcelona), y salgo descontento por el trato recibido...
La primera vez solo quería activar mi cuenta para poder realizar operaciones por Internet, y no se si el personal no tiene la formacion necesaria o es porque realmente a nivel sistemas estan en la edad de piedra, al final no la puede activar.
Hoy día 25/07/2011, he ido a reimprimir un recibo que necesito para hacer un cambio de operadora movil, solo con pedir una reimpresión de recibo, el cajero se ha puesto nervioso, y no sabia que hacer... luego pasaba por ahí el muy atento director de la oficina y ni corto ni perezoso en voz alta, le ha dicho al cajero " QUE SE VAYA A OTRA OFICINA O QUE SE ESPERE UN RATO"... si si como lo digo... muy profesional por su parte espero que a gente como esta les hagan una cura de humildad ya que la cola del paro esta llena de gente con ganas de trabajar, y mucho mas competentes!!! Gran imagen para el bbva que se llena la boca del buen trato, pues señores del bbva su sucursal de Sant celoni es un autentico desastre!!! Espero que esta opinión la lea alguien de bbva y sirva para algo, espero que se ría igual cuando le quite los ahorros y las nominas que le ingreso!!! así lo hare.
Saludos a todos.
Jaume

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.