Olé por Raquel Jimeno

infociempozuelos.es
La portavoz socialista Raquel Jimeno ha pedido más transparencia al gobierno. Pues ya era hora de que lo pidiera alguien, porque este gobierno no puede estar más lejos de la claridad y transparencia municipal que quieren los ciudadanos. Y si esto es así con el pueblo, no quiero pensar como se lo montan con el resto de partidos políticos de la oposición. No les darán ni agua, vaya. 

Escuche señor alcalde. Para ser un buen político y, sobre todo, gobernante no sólo hay que serlo, sino también parecerlo. Haga lo que le pide Raquel, hombre!. Dele un poco más de aire a los asuntos de su gobierno. ¿O es que tiene algo que ocultar y por eso no le interesa que los demás sepamos lo que se cuece en los plenos y otras reuniones? 

Sigue así Raquel. Pide más transparencia, más cercanía, transparencia y accesibilidad. Justo lo contrario que hace el actual gobierno. Pídelo más fuerte, Raquel. Pídelo más alto. Por tu partido y por todos nosotros. 

Javier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.