Patente de Corso para El conductor de este autobús ?

Lanzo una denuncia en este medio porque hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso ( y era muy grande ). El conductor de ese autobús de Viajes Verano Azul, lleva muchos meses estacionando el bus en la calzada ( como se puede ver en la foto que se adjunta ). Es una calzada de doble sentido, ocupando la totalidad de uno de los sentidos y parte del otro. Anula toda la visibilidad del vehículo que sube, teniendo que circular en sentido contrario a la marcha, con el consiguiente peligro en la
intersección. En el día de hoy, iba circulando con mi vehículo, y he estado a punto de tener un accidente a consecuencia del mal estacionamiento del autobús. Esta situación, se lleva repitiendo muchos meses. Se ve que el conductor, que vive al lado del ambulatorio, se va a comer, se echa la siesta, hace mil cosas ( por el largo periodo de tiempo que se encuentra el mostrenco en medio de la calle y nadie hace nada. Señores de la Policía Local, les conmino a que observen y corrijan esta situación que llevamos sufriendo muchos meses. Hagan algo por favor, no me gustaría que ocurriera algo por la desidia de este conductor maleducado en cuanto a las normas circulación se refiere !
Vecino Indignado

2 comentarios:

Me parece muy fuerte, seguro que si fuera un turismo, ya le hubieran puesto un multón que no veas. Como es un peazo de autobús, parece de lo más normal. Seguro que la policía lo ha visto más de una vez, y ese es el problema que tiene la poli, que ven las cosas y no actúan, si no le han mandado.
Muy fuerte el de Verano Azul!!!!!!!!!!!

La Policía, no ha hecho absolutamente nada. En el día de ayer, otra vez el señor del autobús, lo volvió a aparcar en el mismo lado

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.