Piscina municipal de Verano: el despropósito

Infonerja.com Buenas a todos, desde estas líneas, quisiera presentar mi queja, debido al abusivo precio que cobran en el Patronato de Deportes, por practicar la natación. Si los 3.60 € por baño al día, en la piscina cubierta, ya me parecen un precio fuera de la normalidad, en una piscina, que el único servicio que dan es el de socorrismo y poco más, imagínense. Cómo se puede cobrar 3.60 en esa piscina tercermundista ?. Ni lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Ahora, el acabose es que, una de las duchas, se rompió, por lo que la quitaron la semana pasada, y un niño minusválido, lo tienen que duchar con una manguera, a la vista de todos aquellos que se encuentran en la piscina.
Por qué ocurre esto, señor concejal de Deportes ?. Por qué no hay unos baños y duchas para minusválidos ?. Por qué se cobran 3.60 ( por cada hora de natación ) si en Velez-Málaga, cobran casi la mirtad de ese precio ?. Por qué ?. Esa es mi pregunta. A ver si hacen algo, que la crisis acecha y no podemos pagar los precios abusivos que cobran ustedes. 
El Ínclito

9 comentarios:

Y la cantidad de basura que lleva acumulada en una esquina varios días ?. que pena que no tuviera la camara para echar una foto. haber si bajan el precio, que no podemos pagar la natación y en velezmalaga cualquier actividad vale menos. la natacion terapeutica sale 3 días a 17.50, que mi hermana va cada semana allí, ella vive en torre del mar. aquí, la natacion terapeutica cuesta, en nerja el triple y ni siquieran ponen los precios de este servicio en la web.

En Velez, el día suelto de nado libre sale por 2.10 E y en Nerja por 3,60. Tome nata, Señor concejal delegado de deportes

la piscina de verano se a quedado antigua la verdad sea dicho,pero no esta tan mal,creo que deveria ser gratis los 3 meses que esta abierta y hacer cursos para mas niños que estan sin escuela,lo del servicio de socorrismo lo dices por la persona que trabaja alli? que esta todo el dia jugando con una maquinita y ni recoje la basura?no pone papel en los servicios y encima es maleducado y mas flojo que un muelle gita? para mi eso no es servicio de socorrismo, el año pasado habia una chica monisima espero que vuelva el proximo año. carmen moreno

Porque ese no es el trabajo de un socorrista, o es que a los encargado de limpieza van a ser los que tengan que rescatar a los bañistas?

Carmen Moreno,aprende a distiguir el trabajo de socorrista y los del servicio de limpieza, además es preferible un socorrista que según usted es maleducado pero que a la hora de la verdad cumpla con su trabajo que una chica monísima que esté limpiando los servicios y no en su puesto de trabajo. Como en la denuncia anterior metiendo la zarpa.

señor anonimo, el hecho de ser socorrista no quita que eche una mano al servicio de limpieza, si es que en ese horario no hay limpiadora del ayuntamiento. Lo que importa es ayudar a que se vea limpio y recogido ya que eso le gusta a todas las madres y clientes que vayan a nadar, por eso no se le caen los anillos a nadie, de esa manera creo que los usuarios estarian mas contentos y no se fijarian tanto en que el socorrista este jugando a la nintendo o la maquinita todo el tiempo.

Pues que le pagen un plus por hacer tareas que no les corresponde y puedan merma la tarea por la que ha sido contratado cuando no pueda llegar a ser una conducta negligente, y si pasa algo vosotros mismo son los que quieren linchamientos, en fin no se porque se les da voz a gente inculta ya que al no tener idea y propaga sus erroneo punto de visto puede llevar al perjuicio de la mayoria

Nadie hace mención al pulguerío que hay en el cesped ?. Ayer estuve a llevar a mi hijo a cursillos por la tarde, me dió por sentarme en el escalón del cesped y saltaban las pulgas a las piernas. Hay muchos gatos, y se ve que alguien les hecha de comer y hay crías y demás gatunos pulgosos. Por favor, envíen a alguien que se puede provocar una infección de mucho cuidado

pulgas? y gatos? no pueden echarle de comer allí, quien va a lleve comida cuando va a nadar?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.