Pongamos nuestro granito de Arena contra este tipo de inmigración

Cuando nos ponen esas imagenes en televisión en las que vemos a esos inmigrantes pasando frío en el muelle de algún puerto de nuestra costa sentimos una tremenda lástima, pero no nos paramos a pensar de quién es el verdadero culpable de esta terrible tragedia en la que cada vez mueren más personas al intentar cruzar el charco.Pues sí, la culpa la tiene la miseria en la que viven en sus países de origen, pero en mayor porcentaje la culpa la tenemos nosotros aunque nos cueste reconocerlo mirando hacia otro lado.
La pasividad del Ayuntamiento (CONCEJALÍA DE COMERCIO) y de las autoridades (POLICÍA LOCAL) tiene una de las principales culpas, pero la CULPA PRINCIPAL es la nuestra. Si nuestra, cada vez que compramos un artículo a un inmigrante animando a otros a aventurarse en una patera sin tener un rumbo fijo, empujándoles a que mueran ahogados en el Mediterráneo aportando nuestro GRANITO DE ARENA.
Martín Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.