Por la Biblioplaya

Soy Ana, una niña de 8 años que ha estado en la biblioplaya desde pequeña ( desde los 2 años) y he disfrutado cada segundo que he estado alli. Hoy me he llevado una gran decepción, y seguro que otros niños y adultos también, porque he visto que se ha cerrado. 
Alli leiamos, hacíamos dibujos, jugabamos con juegos de mesa, como el parchís, aprendí a jugar al ajedrez, a las cartas, pintábamos piedras, pero lo que más hacíamos era disfrutar y le he cogido mucho cariño a la biblioplaya y a los que allí trabajan.
Por eso me quejo y pediría que , por favor, se abriera porque aquí los niños nos podemos entrenener y aprendemos y creo que por eso es mejor mantener abierta la BIBLIOPLAYA.
Le doy las gracias a Nemo y Estrella por hacerme disfrutar así. Y a los que la han cerrado les digo que me han dado un disgusto muy grande y he vuelto a casa llorando.
Ana

8 comentarios:

Yo soy otra de las perjudicadas con esto. Solo puedo decir que disfruten lo votado !

SOY CLARA,TAMBIEN HE CRECIDO JUGANDO Y APRENDIENDO CON LA BIBLIOPLAYA,ME DUELE VERLA CERRADA.CREO QUE HAY OTRAS COSAS MENOS IMPORTANTES EN NERJA DONDE SE PUEDEN AHORRAR DINERO PERO SIEMPRE PAGAMOS LOS NIÑOS O LA CULTURA.EN ESTE CASO LAS DOS.ANIMO A QUE TODOS LOS NIÑOS-AS QUE HEMOS CRECIDO JUGANDO Y LEYENDO CON LA BIBLIOPLAYA NOS QUEJEMOS SOMOS NIÑOS-AS PERO NO TONTOS.

Yo tambien me quejo de que cierren la biblioplaya,me llamo Maria y tengo 12 años.

Estas niñas llevan razón ha sido una pena que les cierren la biblioplaya.He visto año tras año los nin@s ir y venir a coger libros y jugar en ese lugar,sobre todo los días de fuerte oleaje o mal tiempo.Debería haberse ahorrado un poco de dinero si en vez de tantos socorristas(casi 4 para una playa tan pequeña como la Torrecilla) ,la mayor del tiempo aburridos ,y hubiesen dejado algo de dinero para que siguiese funcionando esa biblioplaya.Lo lamento por todas esas personas que disfrutaban de tenerla

Sr Concejal de Playa que mal comienzo ha tenido Usted al no preocuparse en mantener la biblioplaya, tan importante para nuestros menores. Todavía esta a tiempo de rectificar, póngala en marcha! rectificar es de sabios!

Hola! me llamo Pablo, tengo 11 años y me gustaría saber porque no hay biblioplaya este año. Allí me gustaba mucho ir, hasta aprendí a jugar al ajedrez.

La Biblioplaya es algo que no se ha visto en otros lugares, disfrutábamos de algo que casi podíamos decir privilegiado.
Todos los turistas siempre preguntaban por su funcionamiento y se quedaban maravillados.
De primera mano puedo decir que han felicitado una y otra vez a las personas que trabajan ahí por su labor y el buen funcionamiento que tenía la misma ya que tanto como en Torrecilla como en Burriana los niños y niñas podían disfrutar en la playa jugando, leyendo y lo más importante que es APRENDIENDO en sus vacaciones.
No entiendo como pueden ahorrarse el dinero en cosas tan lúdicas como éstas cuando se lo podían ahorrar en otros temas menos importantes.
Hay mucha gente que se ha quedado muy defraudada al enterarse de que este año no había Biblioplaya, espero que merezcan la pena todos los comentarios para que el año que viene se lo piensen dos veces y podamos disfrutar todos de este maravilloso invento.
Un Saludo.

Sr Concejal de Playas:
¿A quién quiere engañar abriendo la Biblioplaya como si no pasara nada y cerrándola cuando ha pasado la inspección?
¿Al pueblo de Nerja?
¿A los niños que disfrutaban de ella a los que usted toma por tontos?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.