Por la creación de empleo ya!!!



Infotalavera.com
Es una pena que con el potencial que tenemos en nuestra tierra, Talavera sea una de las ciudades con más paro de la región. El Ayuntamiento y todo los responsables políticos de ahí para arriba deberían mojarse mucho más y preocuparse por nosotros y más aún por nuestra juventud, que muchos no saben aún ni lo que es acceder a un puesto de trabajo y es muy triste querer trabajar y no poder. Al final como esto siga así se irá todo el mundo fuera, porque esta situación no hay quien la aguante y todos tenemos que buscarnos la vida. Luego que nadie se extrañe de que la gente se vaya de aquí.
Salvador Ruíz

1 comentarios:

La verdad es que lo único que se ha hecho en cuestión de empleo últimamente es potenciar las contrataciones temporales del ayuntamiento. Talavera necesita apoyar e invitar a las grandes empresas a que vengan a instalarse en nuestros polígonos. Tenemos el Polígono de Torrehierro bien comunicado y con muchas posibilidades, pero nos falta esa capacidad de atraer inversiones. Esperemos que Gamesa que ya ha anunciado que se instalará en Talavera, atraiga más empresas y sea el comienzo de un desarrollo industrial en nuestra ciudad que falta nos hace.

Eva.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.