Revisores de gas falsos

Esta semana han llamado a mi puerta dos personas diciendo que vienen a hacer la revisión del gas. Les he dicho que no podían pasar, porque la empresa con la que tenemos el contrato no me había comunicado que iban a hacer ninguna revisión.

Se han puesto de malas maneras y he tenido que cerrarles con un portazo. Luego me he enterado que habían llamado a todas las puertas de mi edificio diciendo "venimos a hacer la revisión del gas". Afortunadamente creo que en ninguna vivienda les han dejado pasar, porque a todos los vecinos nos ha parecido raro que vengan a hacer la revisión sin avisar.
Quiero denunciar este hecho y poner a todo el mundo en alerta. Esta gente no lleva herramientas para hacer una revisión y, aunque llevan una tarjeta identificativa colgada, no es legible a una distancia normal y no nos dejan acercarnos a leerla.

Quiero llamar la atención en especial a las personas mayores y desvalidas que son las que, en un exceso de confianza, pueden dejarles pasar a su casa, con el consiguiente riesgo para su integridad.
María



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.