Río Chíllar sucio por no haber contenedores

infonerja.com
Es impresionante lo que se lia cada dia en las inmediaciones del rio chillar, se deja una cantidad de basura impresionante. 
No es excusa pero....no hay ni un solo contenedor de basura en la cantera, zona normalmente de las salidas de las excursiones. No quiero defender a los que arrojan alli la basura, pero un par de contenedores no estarian de mas.....
María Góngora

3 comentarios:

Tienes toda la razón María. Creo que el Ayuntamiento, debería de poner algunos contenedores allí cerca de la cantera, y claro está, recoger la basura a diario. Tuve la suerte de poder disfrutar no hace mucho de la zona y hay una cantidad de basura...tengamos un poco de sentido común!!!!

La ultima vez que fui aquello parecia una zapateria con tantos zapatos deshechados por los domingueros, y los coches aparcados mas alla de la cantera, es que el seprona no vigila?

No cuesta nada llevarte la basura, los zapatos rotos, los calcetines sucios ... a tu casa de vuelta. No echemos la culpa a las Institucioens Públicas, hay que señalar con el dedo a quién corresponde, a los guarros impresentables que solo piensan en si mismos y nunca en los demás.
GPS Senderismo Familiar

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.