Sin poder pegar ojo, jaleos nocturnos!


Infonerja.com
Comienza el verano y los vecinos de C/ Antonio Millón y cercanías tenemos que soportar jaleos y ruidos varios por las noches. Peleas, borrachos rompiendo cosas, otros hablando a voces y un sinfín de ruidos que o no te dejan dormir o te despiertan de repente poniéndote el corazón a mil.
También podíamos hablar de los que orinan en la calle, consumen drogas o incluso trafican pero la principal queja que aporto yo es la de la imposibilidad de descansar por los ruidos que ocasionan la gente que está de fiesta, algo que en verano no es sólo los fines de semana sino que se convierte en nuestro pan de cada día, o cada noche, mejor dicho.
¿Tan difícil es que la Policía o Guardia Civil pase de vez en cuando con el coche por esta zona o incluso se den una vuelta a pie a las horas puntas para así hacer que la gente se comporte algo más? Un saludo.
Paco

17 comentarios:

Cierto y no solo c/ Antonio Millón y alrededores sino por todo el casco urbano, la manga ancha que se le da a la gente y a los establecimientos esta llegando a unos limites que no se pueden tolerar para vivir, en vez cumplir con unos minimos aqui la gente viene a hacer lo que le viene en gana y las discotecas tambien en vez de fomentar un turismo durante todo el año aqui prefieren exprimir al maximo el verano a costa de todos, y ya que ni policia ni guardia civil hace nada, es hora de que creemos patrullas vecinales, nos estamos asesorando legalmente y ya somo sobre la docena que estariamos dispuesta a velar porque se cumpla la ley y evitar acciones molestas y delictivas, animaos, podemos tener una Nerja en la que se pueda vivir tranquilamente

Totalmente de acuerdo, los vecinos de la zona del hotel Chaparil llevamos años soportando gritos, ruidos de gente rompiendo vasos, botellas, etc.. Y ahora con el verano es prácticamente a diario, se convierte en un infierno si tienes que elegir entre mantener la ventana cerrada y morir de calor, o abrirla y soportar todos estos ruidos que a menudo te despiertan de un sobresalto en mitad de la noche. ¡¡Estamos hartos señor Alcalde, nosotros también queremos descansar y no nos dejan!!

Que delicados que estáis, yo vivo junto a una carretera y una corrida de frutos y duermo toda las noches con las ventanas abiertas i duermo como una marmota no escucho nada.
Vosotros seguros que no habéis salido de fiestas, ni tendréis hijos o nietos que salgan de fiesta y armen ruido.

¿Delicados? quizas sea que lleges a tu casa hasta las cejas y asi pilles el sueño a las tanta, porque ni tendras que levantarte a trabajar ni cuidar niños, sin responsabilidades cualquiera, donde hay que apuntarse para lo de la patrulla de barrio?

Para anónimo nº 1:Da más detalles de lo del asesoramiento, y si se está creando una asociación de vecinos de calle Antonio Millón y plaza T.Frutti tal como leí hace poco en Infonerja. Me ofrezco a lo de la asociación pero cuando tenga más detalles y de quien la está formando.

Y otra cosa. Dijeron que las obras a principios de año, despues la retrasaron. Nos dijero que estarían terminadas para junio, ahora ya vamos por el 15 de agosto para finalizar. Lo malo es que solo hay un obrero poniendo losetas, otro ayudandole y dos más haciendo mezclas y poniendo algún que otro ladrillo por el centro de la calle. Con esta obra nos metemos en feria, sino al tiempo. Deberían de poner ahí una cuadrilla de 10 peones y que terminen esa obra ya, que es una vergüeza lo que estamos soportando los vecinos, y los de los bares ni te cuento como lo deben etar pasando.

Yo comprendo a todo el mundo en esta situación pero permitidme señores de Antonio Millón:"Nerja es un municipio que vive del turismo" de un turismo mal entendido y de poca calidad a mi parecer, siempre se fomentó, Sol, playa y Fiesta Nocturna, Si la policia fastidiara esa máxima lso pubs se acabarían arruinando, pq total, pa ir pa Nerja y que te jodan la borrachera, te vas a Torre del Mar a Rincon o a Almuñecar que tiene la suerte de tener zonas de marcha mas alejadas del centro neurálgico. Si nos fijamos en el sistema de atraccion turística de Frigiliana nos dariamos cuenta de ke tenemos todo lo contrario. Nerja vive de eso señores, insonoricen sus ventanas porque es lo ke hay. O vayan y hagan ruido en la puerta de la casa del Alcalde a ver ke le parece. preferís policias poniendo multas sin ton ni son? Por mi deacuerdo. fomentemso turismo de calidad y no la porquería que hay en nerja planeada para que 4 empresarios coleguitas del ayun saken su dinero freskito. Luego todos id a votar al PP que Don Alberto lo hace todo muy bien. que quereis majos?

Ya la gente no se acuerda cuando eran jovenes, seguro que sois unos viejos que a las 12 ya estais acostados. Dejad que la gente se divierta y que salga. Lo de la patrulla vosotros sabreis pero yo no saldria a llamar la tencion a nadie y menos cuando tienen dos copas. Mejor poner un sereno como en los tiempos de Franco.

Solo me queda decir que: DISFRUTEN LO VOTADO !

Yo no soy de esa zona pero si puedo echar una mano la echare, un sereno como en los tiempos de Franco...habra que verlo a las 4 de la mañana potando, el grupo mientras mas numeroso mejor y se puede pedir escolta policial y te la dan, como medida podriamos identificar a los vandalos, esto es un pueblo y todos nos conocemos, e ir el lunes a hablar con su familia en sus negocios, a los dueños que incumplan de botellon no...pero una bbq al mediodia pues si, asi que yo tambien me uno, por una nerja libre de sinverguenzas y borrachos

Eso salir y de camino tomaros algo

Buenas a todos
Llevo desde hace años insistiendo a este ayuntamiento que afronte su responsabilidad en lo que a RUIDOS se refiere en todo el municipio.
Pero es demasiado trabajo sacar las ordenanzas municipales del cajón aunque más difícil es hacerlas cumplir.
Todo ello hace que este país sea el segundo en el rankin en lo que a ruiditos se refiere y en vez de intentar ser los últimos de la fila queremos luchar por la medalla de Oro.
Llegado a este punto este ayuntamiento tiene la desfachatez, inmoralidad, poca o nada competencia en el tema y se pasa a los que confunden libertad con libertinaje mientras que a los que sufrimos el tema y no somos pocos nos tienen en una dictadura llena de ruidos y poca decencia.
Desde hace tiempo y en este medio propuse que volviesen los SERENOS aquellos personajes que vigilaban la noche y hacían posible poder dormir a pierna suelta con ventanas abiertas.
Hoy por hoy no hay quien duerma en ciertas calles ni con las ventanas cerradas a cal y canto.
Por un lado estoy de acuerdo por las patrullas ciudadanas pero es responsabilidad del ayuntamiento dar una solución. ¿Y que pensáis del SERENO? Os dejo este correo electrónico y nos podríamos entre otras cosas hacer una reunión y estudiar medidas como proponer una denuncia en común.
Me parece que anteponer el desmadre y el libertinaje es tan ruin como estafar y robar a punta de navaja. Llevo desde el año 1999 sin dormir un solo verano y el problema es que cada vez esto es a peor y ya también en el resto del año. Señores ¿Cuando se duerme aquí?. Saludos
perosinruido@gmail.com

Lo del sereno deberia adjudicarsele autoridad y visto lo visto y comentarios instrumentos para su seguridad personal, seria otra manera de crear puestos de trabajo, lo que pasa en este pueblo que es el oeste porque no hay ley para que se enriquezcan cuatro vividores de la noche no se puede ni se debe tolerar

¿y si llamas a la policia porque hay jaleo y resulta que el señor alcalde esta de cachondeo a las tantas en ese bar, como ocurrio no hace mucho en calle granada?La policia se para a echarse unas risas con el jefazo, claro que si!!!asi vamos...

Soy el que ha mandado la queja y para sorpresa de muchos tengo 24 años y salgo de fiesta como el que más, por lo tanto no estoy en contra de la juventud, del botellón ni de las fiestas.

De lo que estoy en contra es de que la gente esté a las seis de la mañana terminando la fiesta haciendo botellón en la acera y con la música del coche a toda pastilla. Tampoco veo bien que la gente se pelee en mitad de la calle o cojan a un chaval entre cuatro o cinco y lo dejen sangrando y además le roben. O que una persona le pegue a su pareja y le diga zorra doscientas veces con la libertad de saber que por esta zona de marcha hay impunidad. Todos los ejemplos que he puesto lo he visto con mis propios ojos desde el balcón de mi casa e incluso una vez intervení para evitar que masacraran a un chaval y empezaron a tirarme vasos a mi balón. Mientras tanto la policía ni pasaba por allí.

La zona de marcha es donde más hay que vigilar porque la gente pierde los papeles con el alcohol y pasan cosas muy graves algunas de las cuales se podrían evitar con un pcoo más de vigilancia. Yo no estoy pidiendo que haya policía constantemente por aquí pero sí que se pasen de vez en cuando para que la gente se vea que tienen que cortarse un poco e incluso para poder intervenir si de casualidad ven a alguien pasarse de la cuenta con el ruido.

No ven que a nivel individual no consiguen nada?.
Podrian empezar por organizarse las asociaciones de veciono de la zona y plantearse una demanda contra el ayuntamiento como hicieron en Torre del mAR.
Por otro lado se puede exigir que prohiban las terrazas en la plaza tuti-fruti, haber si se frena un poco el follón y si protestan los dueños de los bares que protesten.
Además la zona va de mal en peor porque ahora con la peatonalización de Antonio Millón van a tener ruido por delante y por detrás.
VEnga ánimo contagiarse del ....Ahora más que nunca".
Feliz verano.

More than ever... jajajajaj. Aquí tenemos los buenos resultados. Este pueblo funciona, porque el pueblo en sí es majo. La gente es estupenda, pero está en manos de cuatro caciques. Qué pena de potencial desperdiciado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.