Todo debería ser igual en Rebajas

Infociempozuelos.es
No me parece normal eso de que los comerciantes pongan pegas a la hora de pagar con tarjeta en rebajas, o que te digan que no te devuelven el dinero, que si algo no te gusta que te lo cambian por otro artículo. Yo pensaba que eso ya no se podía hacer, pero compruebo que cuando llegan las rebajas los comerciantes, lejos de estar contentos por vender más, parece que les molesta vender a buen precio y tratan de poner muchas trabas al comprador. Así les van los negocios a mucho, si es que son muy aprovechados.
Lorena Hernández

3 comentarios:

Cada comerciante tiene una política distinta, lo que está claro es que cuando no puedes devolver un artículo, cuando no puedes pagar con tarjeta, etc. los consumidores eligen los centros comerciales y las grandes tiendas, donde si cambias de idea no te piden explicaciones y te devuelven el dinero. Los comercios que tengan esa política deberían decíselo a todos los clientes que entren en sus tiendas y seguro que venderán más.

Por eso en Ciempozuelos la mayroia d elos negocios no prosperan, es un pueblo de cerriles... teniendo abono transporte o coche para que comprar en el pueblo nada que no sea comida.

Hay comercios grandes que no devuelven el dinero, a mi me ha ocurrido en Punto Roma, pero además os diré que al pequeño comercio no le va bien porque la gente quiere las cosas regaladas de precio, creen que al comerciante le sale gratis o que?cuando hacen rebajas el comerciante pequeño pierde mucho porque el margen no es grande y los gastos son muchos, incluso más que el gran comercio,que en proporción paga menos impuestos. Además de que en los artículos, en su mayoría hechos en China, sabreis como es la mano de obra en China, y otros paises como ese que se aprovechan de niños, etc, todo esto es cierto, ocurre que tienen mucho margen. Y claro ponen despues el 70 %, para mi eso es un robo. No debían existir las rebajas y sí el precio justo.
Diré que fuí comerciante y siempre tenía un porcentaje de descuento y así me fue. MAL

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.