Yo también soy un indignado

Aunque no tuve la ocasión, bien por desidia, bien por miedo, de expresar mi indignación en Sol, ahora que la marcha de indignados ha pasado por Aranjuez, he decido hacerlo. Y es que cada día somos más los que estamos hartos. Hartos de políticos corruptos que han expoliado las arca de nuestros Ayuntamientos durante todos estos años, dejándonos arruinados. Hartos de bancos que se “ponen las botas” con millonarios beneficios, se quedan con nuestras casas y nos tratan como auténticos idiotas. Hartos de tanta vergüenza propia y ajena, porque hunden nuestras vidas y la de nuestras familias y seguimos obedeciéndoles sin hacer nada de nada. 

Hay que ponerse ya en marcha. Todos debemos marchar de nuevo, haciendo que el 15M no se olvide jamás. Hay que unirse a la larga cola de indignados y hacer que nos oigan. Hay que gritar más fuerte y más alto para que no nos tomen más el pelo. 

Yo también soy un indignado y no puedo decir a mucha honra, porque no me gustaría serlo. Pero quiero gritarles a todos los que nos han tratado como autentica mercancía que, al final, este mundo será de la gente que demanda lo que hoy todos ven como imposible. 

Antonio Duarte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.