"Animalia, TV independiente y su Troupe"

A los retorcidos, retrógrados e intolerantes locutores y tertulianos/as, que poco o nada tienen de informadores o periodistas (salvo aquellos que esporádicamente intervienen dando un poco de luz a tanto fanatismo ultra-conservador.
Tengo 63 años, prejubilado, nunca he estado en la cárcel, sin estudios superiores (y casi en parte me alegro, porque igual había terminado como vosotros), trabajando desde los 14 años, sin antecedentes penales, que yo sepa.

Aunque mi nombre es Ramón, tengo el orgullo de ser uno de los miles de indignados que asistieron el 17/8 a la manifestación convocada -no contra el Papa ni los católicos, sino contra el gasto de las administraciones públicas en actos estrictamente religiosos-, y a los que en esa cadena se les denomina: perroflautas, descerebrados, intransigentes, ateos, antipapas, y otros calificativos mas insultantes, que utilizáis en vuestro acerbo habitual, (cuando no asiste la razón ni hay argumentos, se recurre al insulto). Pero ya que tanto habláis de provocación, de anticatólicos. ¿Por qué no habéis sacado en vuestro medio imágenes como la que aquí os muestro?, ¿Por qué La Iglesia Católica monta este sarao en uno de los pocos países de Europa que quedan con gobierno Socialista?, ¿Por qué esta visita en vísperas de elecciones generales?, ¿Se tratará de echar un cable a la derecha ultra católica, o que ningún otro país ha aceptado la oferta vaticana de pasear al Papa, en una situación de crisis como la que tenemos?.
Está claro. Los estudiosos del Vaticano, no dan pasos sin provecho. Es sabido que en España han bajado considerablemente los feligreses en las iglesias. La crisis se está cebando más sobre las familias más desfavorecidas y es el momento propicio para pescar en este río revuelto en el que si los socialistas continúan gobernando, podrían incluso llegar a plantearse la revisión o supresión de los acuerdos Iglesias Católica-Estado.
A buen entendedor..
Flavium-rpr 20/8/011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.