Bolsa de trabajo solo para algunos


Infonerja.com
¿Para cuando cambiaran los conserjes y socorristas de la piscina cubierta y otras instalaciones? Existe una bolsa de trabajo de deportes donde estamos los colaboradores deportivos y siempre se ha ido cambiando como es lo normal, pero desde hace tiempo solo trabajan unos pocos “amigos” del responsable de instalaciones o como se llame ahora. Algunos llevan ya más de un año ocupando el puesto.
Con el paro que hay todos necesitamos trabajar y estamos a la espera que ahora en septiembre se nos llame y que equipo (empresa que se han adjudicado) nos llame para trabajar como siempre han hecho otras, pero el tiempo pasa y siguen trabajando los mismos. ¿Tendremos que dejar de colaborar en el deporte ahora que empiezan las competiciones para que nos escuchen? ¿O denunciar al Ayuntamiento por hacer una bolsa que nunca se mueve y donde solo trabajan los mismos?

Salvador

39 comentarios:

Disfruten lo votado. Y solo nos quedan 4 años más soportando cosas como esta !.

Ahora entiendo las denuncias intentando desprestigiar a algunos monitores de deporte.Al final se ve que no hay padres detras de las denuncias sino personas que les repatea que los monitores conserven sus puesto de trabajo durante años...Veis si al final SIEMPRE sale la verdad de las cosas

No os preocupéis que ahora van a entrar el torerillo y la prima del alcalde...enchufaetes?! Noooo!

Estas muy equivocado como quieras que te llames,creo que ese quico que a echo el comentario tiene toda la razon,para nada habla de los monitores aunque veo que te aplicas el parche ¡Por algo será!Por si no te queda claro te lo explico yo otra vez,habla de los contratos a socorristas y conserjes y digo yo: ¿Para que sirve estonces la bolsa de trabajo si déspues hace el señor alcalde lo que le viene en gana? Un saludo.

lo que teneis que hacer los colaboradores deportivos es estudiar y prepararos para trabajar a mi no me parece bien que le den trabajo a gente que no esta capacitada solo por el simple hecho de ser colaborador deportivo, cargo que nadie os obliga hacer y que haceis porque os gusta, deacuerdo que el deporte en Nerja funciona por los colaboradores, pero no me negaras que hay muchos que no estan capacitado para enseñar a niños y que estan ahi por que les gusta y despues pretenden que le den trabajo, cuando hay un monton de gente que tienen sus titulos y estan super preparados y por el hecho de no ser colaborador porque han estado estudiando no entran en estos trabajos o como va esto? soy colaborador porque me gusta y encima me dan trabajo, colaboro todo el año, colaboro solo cuando me da la gana, colaboro solo cuando van a dar trabajo, colaboro en algunas carreras o eventos deportivos? no me negaras que hay muchos tipos de colaborador, esas plazas aunque sean semestrales tenian que ser mediante un proceso selectivo en el que puntuaran todo lo puntuable y tambien el grado de colaboracion si colaboras todo el año que te den dos puntos y si colaboras en una carrera que te den 0.1, veras como asi se acabaria lo del amigo de, primo de, enchufe de

No se preocupen, creo que el lo sucesivo , sera el Palito el encarghado de contratar.

Y yo que pensaba que cambiando de concejal de deportes cambiaria todo, pero ya veo que no, que sigue todo igual, trabajan los enchufaos y sigue mandando el de siempre. Lastima que no pueda cambiar mi voto.

que va a entrar el torero??? eso es imposible, y si es asi me parece muy mal ya que el salio en septiembre del año pasado y encima estaba de socorrista y de conserje cosa que no se puede no??? segun tengo entendido.No le toca trabajar le tocara cuando acabe la bolsa y se abra otra nueva. El ya ha trabajado su año como todos los demas, ahora le tocaran a otros.

No sera por los estudios que tienen los que trabajan ahora, por que alguno no sabe ni utilizar el ordenador.

Los de esa empresa, llevan ya mas de 2 años trabajando ininterrumpidamente....eso es normal???

Bueno esta situación es absurda, lo que no entiendo es cómo los colaboradores, no se ponen en pie de guerra. Es verdad que hay gente que por ir una vez a poner 5 vallas ya se considera colaborador, pero hay otra gente que se tira varias horas diarias llevando a grupos, educando a niños y son colaboradores con titulaciones. Y tenemos que aguantar a unos cuantos que han montado una empresa y dicen que han colaborado y se contratan a sí mismos con el pretexto que han sido colaboradores (¿colaborar, lo que algunos de ellos han hecho es colaborar?) (Analizarlos y pensad en que deportes y si tener beneficios privados es colaborar) A mi me gustaría que el consejo municipal de deportes, (ese organismo que parece que no sirve para absolutamente nada) se plante y pida una solución real (pero seguro que hay intereses económicos y no le conviene llevar estos temas a debate).

La bolsa de trabajo es otra cosa sobre la que se mean las personas que tendrían que ir llamando a los próximos trabajadores (no sé si será el concejal, responsable de instalaciones o el coordinador de actividades), se saltan los turnos a la torera, llamando a los que ellos le interesan.

El trabajo es de una duración de 10 o 12 meses máximo (sino debería hacerse otro tipo de contrato, antes del cambio de la constitución que nos han hecho), no según la adjudicación de la empresa que esté llevando el servicio. Al trabajador le da igual trabajar para "Equipo", "BCM" o "Ferrari", mientras le den trabajo lo respeten y se cumplan las normas esta todo perfecto.

En contra punto comprendo, a los 5 o 6 que están trabajando allí, si fuese mi situación yo también mordería al que fuese por mantener mi puesto de trabajo y mi sueldo. Pero lo que esta claro que no pueden hacer es pedir respeto si no respetan.

Un saludo, de un indignado ya cansado.

UNO MAS, no llevan 2 años trabajando ( segun el ayto) el primer año estubieron como una prestacion de servicios, de administrativos. 5 personas para administrar una instalacion en las que ya trabajan 3 conserjes, un director de instalaciones ( que las pocas veces que se le ve en la instacion esta siempre fuera de su mesa) y un patronato de deportes por el cual deveria pasar todo? Señor alcalde, no estamos en crisis y tenemos presupuestos austeros? de donde salio ese dinero? como se aprovo esa prestacion de servicios? ¿no era suficiente el personal por lo que tubo que contartar a una empresa con 5 personas para administar una instalacion Fantasma (si fantasma nose si ustedes visitan otras instalacion similares en otras localidades)?

Ala como leo mucho por aqui DISFRUTEMOS LO VOTADO!!!

¿Y esta es la política de austeridad y de dar trabajo a todos del Partido Popular? Mientras en el Ayuntamiento el trabajo es a media jornada y solo 6 meses, en deportes se sacan una empresa para ellos no quedar mal, se contratan solo los amiguitos del jefe de la instalación y van a estar un año y medio trabajando. Mientras otros no tienen donde trabajar y esperaran su turno, turno que nunca llega. Pero ellos siguen trabajando con los chavales en el deporte. ¡Eso es amar el deporte! Los otros solo buscan el trabajo sin tener respeto a los compañeros (si es que lo fueron alguna vez). Os aplaudo por vuestra labor.

Yo no sé de que va esta movida de la que hablais ,lo que si puedo decir es que he utilizado varias veces las instalaiones del pabellón cubierto y empezando por los conserjes/as ,monitores/as ,personal de limpieza,etc ..siempre han sido muy buenos profesionales,atentos, educados ,tratan muy bien al público ,es decir se les nota que saben bien cual es su obligación.En cualquier trabajo eso es lo que se debe tener en cuenta.

S.N.Muñoz, por su comentario, se ve desde lejos, que usted no es usuaria de las instalaciones.

la piscina cubierta es un cachondeo,el principal problema se llama rafael rivas y supuestamente lo habian echado(nadie del ayuntamiento lo quiere,solo el alcalde) y segun me dijo el socorrista de la piscina de verano lo han vuelto a contratar por menos horas,cual es el problema que este hombre solo quiere que esten alli esta gente que son los unicos que le hacen la pelota.yo llevo viendolos alli minimo 2 años y de los 5 o 6 que son ninguno colabora solo el socorrista que a estado en la piscina de verano en el futbol sala(el es un contratado no es de la empresa),porque colaborar no es ir a el dia del pedal y cobrar a 7 euros la hora,dar clases de lo que cada uno de y cobrar una cuota de 15 a 20 euros al mes, ESO NO ES COLABORAR. colaborar es llevar una escuela de futbol,balencesto,voleibol o de parchis y perder el dia libre de tu trabajo para llevar a los niños a jugar un partido sea fuera o en nerjA.y algun consergue que hay no sabe ni encender el ordenador.ASI DE CLARO ES. DISFRUNTEN LO VOTADO SOLO QUEDAN 3 AÑOS Y MEDIO PARA VOTAR OTRA VEZ. lo siento pero es que me hierve la sangre de ver injusticias

¡Eso es lo que hay! Unos todo y otros nada, esta es la política del PP

creo que al decir que solo colabora el de verano se equivoca usted pero bueno dejemos este apartado para entendidos en la materia. Muchas in concordancias en pocos comentarios. A ver si la gente se pone de acuerdo que cada uno dice una versión diferente.

Y como dice el PSOE de Nerja:
Disfruten lo votado

Y algo a la reflexión de los escribientes y le yentes:

Alguien a pensado que estas personas estén ahí tanto tiempo por un error del ente municipal a la hora de licitar esta gestión deportiva?
Por que no vuelven las contratación a ser por empresa publica?

Yo creo que como toda persona, estas mientras puedan estarán trabajando aprovechándose de un error municipal.

Se sabe por que no han cambiado? capricho del Responsable de la Piscina y Pabellón municipal cubierto? o error municipal?

en tiempos de crisis ahí tenéis los sueldos de los cargos de confianza estipulados por lo votado en nerja :

Denominación de las plazas Remuneración Características
Secretaría Particular de la Alcaldía 1.879 brutos mensuales, con 14 pagas
anuales. Se incrementarán en los mismos
porcentajes y períodos que los
funcionarios del Ayuntamiento.
- Jornadas: completa.
- Horario: de mañana y tarde.
Dedicación exclusiva
Coordinador de la Oficina de
Atención al Ciudadano
931,00 brutos mensuales, con 14 pagas
anuales. Se incrementarán en los mismos
porcentajes y períodos que los
funcionarios del Ayuntamiento.
- Jornadas: parcial.
- Horario: de mañana
Dedicación parcial.
Responsable de la Ciudad Deportiva
y Pabellón Cubierto
931,00 brutos mensuales, con 14 pagas
anuales. Se incrementarán en los mismos
porcentajes y períodos que los
funcionarios del Ayuntamiento.
- Jornadas: parcial.
- Horario: de mañana y tarde.
Dedicación parcial.
Gabinete de Prensa 1.879 brutos mensuales, con 14 pagas
anuales. Se incrementarán en los mismos
porcentajes y períodos que los
funcionarios del Ayuntamiento.
- Jornadas: completa.
- Horario: de mañana y tarde.
Dedicación exclusiva


MAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DEL 26 DE AGOSTO DE 2011.
https://www.bopmalaga.es/descarga.php?boletin=260811163.pdf

Solo quiero decir que hay muchos que se aprovechan de su propia ignorancia y del anonimato de estos post para denunciar algo que realmente se puede conocer tan solo con preguntar. Que fácil es malmeter contra aquellos que siempre están en el punto de mira e inventarse la mayoría de la cosas que denuncian(como esto lo lee la gente, pues ala, me invento lo que me venga en gana) y que cobardes aquellos que no tienen las agallas suficientes de poner toda la verdad sobre la mesa, por no interesarles ya que lo que quieren simplemente es hacer daño a ver si se cargan a unos cuantos.
Pues bien señores, les invito a que suban a la piscina cubierta y pregunten a cualquiera de los que trabajan allí qué títulos académicos tienen, más de uno se quedará sorprendido, y es más, les invito a que vayan al patronato y pidan las colaboraciones de cada uno de los trabajadores de la piscina, y también, de paso les invito a que hablen con cualquier miembro de la empresa EKIPO ( con K a ver si se enteran) y les pregunten por la situación de la licitación de la concesión de la piscina. Me imagino que lo que les pido es demasiado ya que por un lado, ah!! van saber quien soy!! entonces no voy vaya a ser que cuando me toque no me contraten.....o me pongan en una lista negra o... aun peor... no trabaje más en Nerja. De verdad piensan que esta empresa tiene tanto poder? Quisiera ver a más de uno de los que la atacan crear una empresa y abrirse camino entre lobos como los que hay aquí.
Una vez más les invito a preguntar e informarse bien antes de hacer este tipo de comentarios, aunque una vez más sé que eso es mucho pedir.

PARA "CARMEN MORENO", SE DE PRIMERA MANO QUE LOS DEMAS TRABAJADORES SON COLABORADORES (MONITOR DE LA ESCUELA DE FUTBOL, MONITOR DE LA ESCUELA DE FUTBOL SALA, Y COLABORADORES CON EL ATLETISMO) NO SOLO EL SOCORRISTA DE LA PISCINA DE VERANO CHATA, ASIQUE INFORMATE DE TODO BIEN ANTES DE DARLE AL PICO SI HABLAR COSTARA DINERO MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN NO DIRIA TANTAS TONTERIAS AUNQUE ESTO ESTA PARA DENUNCIAR PERO HABLAR ES GRATIS A LA VISTA ESTA. INFORMATE CARMELA-

A.M. Yo si me encuentro al corriente de cómo está la licitación de la actual adjudicación y de las anteriores adjudicaciones. Y por mucho que me lo expliquen y por muchos puntos de vista que me ofrezcan siempre veo algo turbio en ese asunto. Personalmente me alegro de que una empresa Nerjeña lleve la administración de una instalación Nerjeña, pero me avergüenza aberrantemente, el que esa empresa lo haya conseguí con los medios que lo ha conseguido. Y No es la primera empresa Nerjeña que ha intentado avanzar en el mismo campo en el que se encuentra eKipo (con K) ya que otras anteriores no lo han conseguido, no solo por contar con el apoyo de cierto cargo de confianza que aparece en la lista de puestos de confianza que coloco el anónimo de 3 de septiembre a las 13.57 Si no porque les pusieron muchísimas trabas.

Anónimo de 3 de sep. a las 19.06 tienes razón no solo el socorrista de verano es colaborador. Hay otros 2 que son 100% colaboradores otro más de la escuela de futbol sala y otro de futbol pero se encuentran otras 3 personas que sus "colaboraciones" son, dudosamente llamas colaboraciones. En primer lugar se encuentra un hombre que dispone de un arte marcial privado, del cual obtiene un beneficio económico privado y no publico, si es deporte nerjeño, pero no municipal, lo cual a mi entender lo elimina como colaboración municipal. Después hay otra persona la cual colabora al 50% con atletismo el otro 50% dispone de una asociación mediante la cual promueve unas clases de actividad física y obtiene un beneficio económico privado, siendo un porcentaje para el servicio municipal, no por ser una actividad municipal, sino por usar sus instalaciones. Y en último lugar no sabría decirte en que actividad o área deportiva se movió esa persona, porque ni yo ni a los que les pregunte (supongo que será porque no pregunte lo suficiente o a los correctos) conoce en que actividad colaboro esta persona.

Bueno y con respecto a los anonimatos lo de poner A.M. tampoco es mucha información yo también te puedo firmar como J.R.R.T. o como J.K.R., como R.R.M o incluso como su excelentísimo J.A.A.N. todas personas conocidas de Nerja y aquí mencionadas y SI yo soy anónimo.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

Declaración de "Ekipo Gestión Deportiva Nerja" Sc.Cop.And.
Al parecer y leído lo leído, a algunos colaboradores se les están dando noticias erróneas y con caracter destructivo hacia nosotros y ¿porqué?...por cumplir exhaustivamente con el contrato de la concesión del Servicio de Conserjería y Socorrismo de la Piscina y Pabellón Cubierto, que firmamos el 30 de enero del 2011. Por una serie de puntuación la resolución fue a nuestro favor, aunque tuvimos que recurrir al habersele adjudicado de manera irregular en un principio a otra empresa que tenía menos puntuación que nosotros. Si no hubiera habido zancadillas por algún funcionario y si se hubieran hecho las cosas bien en ese momento, la concesión hubiera sido de septiembre del 2010 a septiembre del 2011, y todo hubiera seguido su curso normal. Así pues, por ese error cometido por parte del propio Ayuntamiento, sin que tengamos nosotros ninguna culpa, la concesión ahora es de enero del 2011 a enero del 2012 y como comprederán un contrato firmado y publicado oficialmente no se puede modificar, siempre y cuando se cumpla con lo conveniado, cosa que lamentablemente no pueden decir otras empresas adjudicatarias que no se están ciñendo a lo pactado. Para aclarar el asunto, mientras se solucionaba la situación, desde septiembre a diciembre del 2010, nos concedieron una prestación de servicios el la piscina y pabellón cubierto, mes a mes, por ser la empresa que ofertó más favorable económicamente para el Ayuntamiento, al igual que en otras instalaciones fue otra empresa la que así lo hizo y por eso fue contratada. El personal contratado en ambas empresas durante el periodo de la concesión, son de la bolsa de trabajo de deportes,como así lo recoge el pliego de condiciones.
Con respecto a la prestación de servicio de la gestión y administración de la Piscina/Pabellón Cubierto y Estadio,para esa persona que dice que ese trabajo es "Fantasma" hemos de decir que igualmente se nos concedió por ser la empresa más ventajosa económicamente para el Ayuntamiento. Precisamente porque corremos tiempos de crisis la Alcaldía optó por hacer la contratación de este servicio a una empresa privada y a media jornada, poniendo sus condiciones, principalmente gestionar el programa "Turismo y Deporte" proyecto muy importante para la economía del pueblo e impulsado por la Asociación de Empresarios de Nerja, ya que este proyecto tiene como finalidad atraer a los atletas , principalmente internacionales, a nuestras instalaciones, trabajando codo con codo con los hoteles y con los intermediarios de los grupos de deportistas. Este programa aparte de dejar un dinero considerable a las arcas municipales, crea muchos puestos de trabajo en una época del año muy importante para el gremio de la hosteleria (camareros, cocineros, camareras de piso, distribuidores...)ya que es temporada baja y esperan a los deportistas como "agua de mayo".
Este tipo de programas requieren trabajar día festivos y practicamente estar a cualquier hora al servicio de los deportistas para solucionarles cualquier problema que pueda surgir en el momento, porque si reciben un mal servicio optan por desplazarse a otros municipios, como así sucedió anteriormente.
Esta función es imposible llevarla a cabo en horario de oficina de lunes a viernes. Además el trabajo implica la gestión/administración económica de las instalaciones de la Piscina, Pabellón, Padel y Estadio, y todo esto con UN contrato y UN sueldo a media jornada, aunque seamos cinco y nos repartamos el trabajo.
Esto NO TIENE NADA QUE VER CON LA BOLSA DE TRABAJO DE COLABORADORES,al igual que la contratación del monitor de baloncesto en su momento y del monitor de natación por hoy.
Esperamos haberos aclarado vuestras inquietudes, y rogamos que cuando denunciéis algo lo hagáis con un mínimo de conocimiento de causa. Estamos dispuestos a atender personalmente a cualquier persona o colaborador que esté interesado en saber, de verdad, nuestra situación.
EKIPO GDN

Muy bien explicado y totalmente real, si alguien no lo cree o tiene alguna duda, veo oportuno que en vez de hablar de boca pruebe y demuestre lo contrario a lo que a dicho alguien en este escrito de la empresa.

Yo después de leer ese escrito, me queda una cosa muy clara, que ustedes (empleados) estando contratados van a seguir los mismos contratados aun superando el periodo máximo marcado por el Ayto. de Nerja y el patronato de deportes para hacer correr la bolsa de trabajo. Que como ustedes son los empleados y "Cooperadores" (os llamo cooperadores ya que es una cooperativa) de la empresa "Ekipo Gestión Deportiva Nerja" Sc.Cop.And. ¿Deciden que los empleados que tiene contratados en este instante son de su agrado y de su aprobación por lo cual prolongan su contratación hasta el fin de la adjudicación?

Vamos que volvemos a lo del principio que por muy buena empresa que seáis (que pocos aquí pusieron eso en tela de juicio entre los cuales yo si lo hice) demostráis que como empresarios tenéis mucho futuro por conseguir lo conseguido de buena manera (como habéis demostrado en ese escrito que os llueven las prestaciones de servicio por vuestra táctica comercial), pero como empleados/compañeros os aferráis a justificaciones empresariales, tirando al suelo a cualquiera que os encontréis en vuestro camino o solo se encuentren por allí.

Bueno y si no os gusta eso de que la gente os "ataque", pues amigo acostúmbrate al mundo empresarial, la gente no te va a dar caricias por nada. El mundo está lleno de tiburones y vosotros sois boqueroncillos.

PARA EL RESTO! pondré lo que parece es el lema de las denuncias de infonerja

¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!!!!!!!!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

creo entender que la licitación empezó en Febrero del 2011 ? con lo que desde Septiembre a Febrero no estuvieron llamados por la bolsa por que no había empresa adjudicada. El llamamiento oficial por el Ayuntamiento a llamar de la bolsa de trabajo según consta en el contrato de adjudicación fue en Febrero?

Entonces esta empresa contrata de febrero a enero según acuerdo en la adjudicación. De septiembre a febrero ( error municipal ) esta empresa a echo perfecta la contratación desde su adjudicación un año.

No hagais caso, eso es envidia!! Prefieren a una empresa de fuera que paga menos a sus trabajadores,y no digamos en vacaciones te rebajan el sueldo un montón!!

Lo disfrutamos...lo disfrutamos... y los que esperáis sois vosotros...y...mejor os tomáis un valium porque si no no llegáis! JA!

Cuanta desfachatez veo por parte de los del PP en estos escrito, el caciquismo y la chulería se hacen cada vez más patentes. Pobres psoecitos, lo que teneis que hacer es buscar ya de una buena vez un candidato que guste en Nerja y a ganar las elecciones de una vez para quitar esta lacra de chupopteros que no saben ni hacer la O con un "turulo" perdón canuto...

He estado siguiendo todo lo que se ha estado hablando todos estos días sobre las críticas a Ekipo.En un principio creía que era cierto lo que unos y otros habeis comentado,pero los otros días cuando los afectados explicaron tan claramente el por qué estaban ahí,de su disposición para aclarar dudas y de los papeles que hace constar sus motivos de trabajo me han convencido y veo justo que hasta que no terminen el contrato deberán seguir ,es lógico.Me parece horrible la forma amenazante del Anonimo firmado el 3 Sep a las 19,06 y el 5 de Sep. a las 21,11.Como se puede emplear esos términos ......"no perdonamos...no olvidamos..esperadnos..",yo que entiendo bastante de leyes ,si supiera quién es y perteneciera a esa empresa directamente le meteria una querella por amenaza e injurias.Ya no vivimos en una sociedad tan antidemocrática para tratar así a las personas.
Las personas se merecen un poquito de respeto y no tratar así a nadie.Es bonito lanzar un dardo envenenado y que corra con la finalidad que uno pretenda.
Siento hablar así pero no me ha gustado nada todo esto.Vamos,preguntemos y si es cierto lo que dicen,pedid disculpas por levantar una difamación de ese modo.

Os aseguro que los colaboradores, a excepción de los cinco o seis que todos sabemos,que cogieron firmas en contra de la empresa(lo sé porque vinieron en busca mia y de mis compañeros,y todos sabemos quien es el que alimenta este mal rollo, con su cara de bueno...quien lo diría...), nos sentimos totalmente compañeros de los componentes de la empresa,no podemos decir lo mismo de otros que estan pidiendo respeto, cuando ellos mismos no lo tienen, a la vista está.
Como dice otro compañero,eso es envidia, como la hubo con la anterior empresa local.

El PSOE?? Buscar un buen candidato??. Antes gobierna IU por moyoría absoluta!!!

Yo soy colaborador y estoy totalmente en contra de las opiniones difamadoras y engañosas que están lanzando contra la empresa actual.Para nada son tan malos ni oportunistas como habeis hablado y manifestado .El deporte en Nerja y durante muchos años ha estado manejado exclusivamente por unas cuantas personas que han hecho y decidido lo que les ha dado la gana durante mucho tiempo eran dueños/as absolutos .Ahora al tener que compartir con otras personas, están indignados y con una envidia que les corroe.Lo siento ,pero es así.Hay que ser más humildes y dejar que otras personas también tomen parte en lo referente al mundo del deporte en Nerja.De todos se aprende,nadie es tan perfecto como para no dejar participar a otros y poner solo zancadillas.Respetemos y seremos respetados.

Aquí señores de equipo no se le está dando ninguna información errónea a ningún colaborador y menos de forma destructiva, para ello ya lo hacéis vosotros día a día con vuestra actitud. A partir de que os conceden la prestación de servicios momentáneamente en septiembre 2010 ya estáis trabajando, (incluida una persona que no le corresponde y que la contratáis por que pertenece a vuestra empresa) por lo que llegado el mes de septiembre 2011, les corresponde a otros colaboradores de la bolsa trabajar. ¿Por qué no habéis salido y habéis contratado a las personas que están esperando y que lo necesitan? Si igualmente cobráis porque contratáis vosotros. Simplemente porque lo fácil es quedaros vosotros aunque jodais al resto, porque la pela es la pela aunque se pise a las personas y nada más. No contéis historias. Si tenéis la conciencia tranquila, pues nada disfrutad lo que os queda.

JA! ES VERDAD, ANTES DEL PSOE GOBERNARÁ IU. LOS PSOISTAS NO SE ENTIENDEN NI ENTRE ELLOS.

Se nota a la legua, que esta queja está siendo troleada por los miembros de la empresa adjudicataria de la piscina. Solo hay que leer un poco para darse cuenta !

carmen moreno ya veo que su principal fuente de información es la del socorrista de la piscina, ya que el le a contado cosas de la piscina cubierta y sobre Rafael Rivas porque no le a comentado también cuanto tiempo lleva el trabajando, creo que mas del tiempo permitido pero de eso no dice nada verdad???

Una lastima que esta denuncia se haya quedado atras. Se ve que un tema candente y que interesa a bastante personas, ya no solo por el trabajo sino por las injusticias que se que este ayuntamiento esta realizando. Esperemos que esa oposicion inexistente haga eco de esta denuncia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.