Cajones de farolas abiertos, peligro para los niños



Infonerja.com
Hola muy buenas, hace ya tiempo que los cajones de las farolas de la plaza la marina estan abiertas habiendo un peligro serio para los niños, la pregunta que me hago es, habrá electricidad en las farolas? porque si es asi algun crío puede quedarse pegado ya que pueden meter la mano dentro y tocar los cables, yo no sé que trabajo cuesta poner los cajones de las farolas es decir cerrarlo para que los niños no metan la mano ahí, ahi es una de las cosas que el ayuntamiento no hace nada, no sé porque, espero sus opiniones porque vaya, vaya.
Manuel

3 comentarios:

QUE SE ESPERA DE ESTE AYUNTAMIENTO Y DE SUS TRABAJADORES TODO UNA MIERDA NADA HAY EN CONDICIONES POR DIOS ESTO CLAMA AL CIELO.LO QUE NO ENTIENDO COMO TENEMOS 4 AÑOS MAS DE LO MISMO UN DESASTRE.PARECE QUE EN NERJA SOMOS MASOCAS.

pues quizas si todos ponemos de nuestra parte, estoy arta de ver como la gente tira los papeles al suelo, de ver a los perros hacer caca y si encima si le llamas la atencion te dicen que no te metas y que para eso hay barrenderos, barrenderos que van al ayuntamiento llorando por un puesto de trabajo y luego cuando se lo dan no hacen ni el huevo y se tiran las horas de trabajo en al banco o haciendo sus mandados o hablando por telefono, no significa que nadie haga su trabajo, que hay mucha gente que si que cumple.
ahhhh como las macetas nuevas de c/ pintada una por una arrancadas, no han durado nada,¿quien las ha arrancado? me imagino que algun interesado en que el pueblo no mejore y este feo y despues le echemos la culpa al ayuntamiento, por favor un poquito mas de educacion y civilizacion

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.