Calle Carretas también existe!!


Infonerja.com
El Ayuntamiento de Nerja tiene un sitio web y un buzón para sus habitantes. Nunca hay una respuesta a un problema existente. En el caso que nos ocupa, me han dicho que ya no funciona, la iluminación de la calle de Carretas 37-49. También he notificado hace varios meses, los vecinos tomar algunas todos los días frente a la calle de una vía (calle Carretas). Además, estoy viviendo desde hace 12 años la conducción en un lugar público, donde está prohibido a un ciclomotor. En un número reciente de un artículo sobre muchos gatos en la calle Carretas. Hemos resuelto este problema. En los últimos meses nos hemos reunido con un vecino, la Sociedad Protectora de Animales español y alemán cuatro gatos a otro lugar, aquí en España y Alemania, porque los vecinos amenazaron con matar a los gatos. Desde entonces tenemos un problema con las ratas en la calle Carretas. Y aquellas personas que se han quejado de los gatos todos los días la conducción de un ciclomotor en una plaza pública y frente a la calle de sentido único. En caso de ocurrir un accidente un día que yo o mi esposa, una moto aquí en la plaza de enfrente a la calle de sentido único o durante la conducción se lesiona, el Ayuntamiento de Nerja y el jefe de la policía en un gran problema. También quiero decir que no se vació la papelera de reciclaje de 10 días antes de nuestra casa por el personal del Ayuntamiento. (Tal vez una de las razones por las ratas).
Me gustaría invitar al equipo de información de Nerja, a percibir una oportunidad de foto para hacer algunas fotos de la zona verde pública al frente de nuestra casa. Este hecho no hace unos años el agua. Pero sí, nosotros pagamos el impuesto municipal mismo que la gente en el Balcón de Europa.
Les deseo a todos Nerjeños mucha diversión con este Ayuntamiento no funcionará.
Ulrich Müller

7 comentarios:

El problema de los gatos existe en toda Nerja, con el consiguiente problema de infecciones y demás, por la inoperatividad de la patrulla de perrera. El polleta y Miguel Ortega, que forman la patrulla de perrera. Son los dos perreros, no hacen nada en todo el turno, solo gastar gasil a cargo de los contribuyentes. Alcalde, haga usted algo con esos dos señores, póngalos a trabajar !

y yo pregunto hay alguna calle que no tenga problemas pues porfavor poner cual haber si este ayuntamiento ha hecho algo bien porque yo no encuentro nada que se haga bien................a si las paellas del ayo para los viejos eso si esta bien de hay los votos a armijito............

Menuda manera mas rastrera de desviar la denuncia y atacar a dos personas que hacen su trabajo de una manera excelente. K sepan que la patrulla de Sanidad Ambiental esta compuesta tan solo por 2 personas y k ademas se dedican a la señalizacion de vias, que estas dos personas Miguel y José tienen que actuar en todos los problemas que se crean en toda Nerja referente a su unidad y todos sabemos que Nerja no es muy pequeña y que hay bastantes problemas, ellos tienen un turno en el cual me consta que no paran de trabajar y fuera de ese turno creo yo que tienen derecho a sus descanso. Pero lo peor de todo esk esto tiene pinta que sean propios compañeros del servicio (SINPAM) los que atacan por hacer daño. Parad ya con este juego de niños chicos y ponganse a trabajar que las consecuencias las pagamos los vecinos.

Anónimo de las 13:55. Muy bien informado está usted para ser un vecino. Sacando conclusiones y todo del tema. Es que le pasan a usted la estadística ?.

Que es el servicio SIMPAM ?

Paco, no sé de que te extrañas de que el anónimo de las 13:55 sepa esas cosas cuando todos sabemos que en este pueblo se entera uno de todo; porque todo eso yo tambien lo sé y no seré el único.

Ah, que todos en Nerja conocen la estadística de la Policía Local. Pues hace años que no las publican.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.