Calle Las Flores

No entiendo como puede ser que el camión de la limpieza de chorro a presión pase muy a menudo por calle Ruperto Anduez y se deje atrás calle Las Flores (una de las calles mas sucias de Nerja) Hace ya mas de mes y medio que no le dan con el cañito del agua, ¿que pasa señor alcalde, que está esta calle abandonada por la mano de Dios? Yo también pago los impuestos y mi calle tiene el mismo derecho que las demás.
Elisabeth

3 comentarios:

amiga la parada de autobus tambien le pasa lo mismo le sacan los colores todas las semanas, pero la calle juaquin herrera, el antiguo campillo vidrio, etc detras de la policia nos puede comer la mierda. Al igual que los contenedores con las cajas de los muertos o las flores y tu tiras tu basura diaria en el mismo contenedor.

En calle Las Flores deberian de limpiar tambien la porqueria de niñatos canis que se ponen a flojear y dar por saco a los vecinos. Esos flojos si que ensucian los muy guarros....

De nada sirve, que pasen la manguera, esa calle, lo que necesita es 1000 litros de agua fuerte, para que salga la negre de las lozas.... de nada sirve echar agua.... Si , pa limpiar los meao y las mierda de los perros, na mas.... y la basura de los niñatos que, nadie denuncia eso.... Que gente mas cerda...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.