Coches abandonados y nadie hace nada


Infociempozuelos.es
Por qué tenemos que soportar los que pagamos impuestos de circulación, de seguros, de ocupación de la vía, cocheras, de todo tipo, que haya gente que una vez que se cansaron de su viejo coche lo abandone en la vía pública. La Policía Local se debería de dar una vuelta por Ciempozuelos y comprobar la de coches que hay abandonados desde hace meses, alguno incluso hace algún año y obligar a sus dueños a retirarlos. A parte de ocupar un espacio de forma constante, que no les pertenece, dan muy mal aspecto y se acaban convirtiendo en nidos de ratas y vaya a saber que más.
Jaime Rico

1 comentarios:

En mi barrio calle amapola abandonaron uno hace tiempo y tuve que dar cuenta yo a la policia sino vas personalmente ellos no van hacer nada, al final lo retiraron, deberian darse vueltas y comprobar el tiempo que llevan ciertos coches pero no lo hacen, asik ese es el metodo dar tu la alarma, nose ni pa k estan les hacemos medio trabajo los ciudadanos. Alejo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.