¿Como es posible que no multen a estos vehículos?

Es una vergüenza ver como la gente impunemente aparca en pasos de peatones, plazas para minusválidos, paradas de autobús, vados o encima de las aceras. Cualquier sitio es bueno para dejar su vehículo en Castelldefels playa.
Cada fin de semana en verano, toca llamar a la policía para que retiren los vehículos que bloquean el vado. Hace unos días, coincidí en el vado con la patrulla de la policía local y les hice una pregunta ¿Cómo es posible que tengamos que llamarles a ustedes, cada semana porque nos dejan aparcados vehículos en el vado? Al girar la mirada observe, como en el paso de peatones se encontraba un vehiculo estacionado, junto a los containers en doble fila, otro vehículo y encima de la acera justo en la esquina de la calle un camión con las ruedas subidas encima de la acera dificultando el paso a los peatones. No le di tiempo a contestar al agente y le formule otra pregunta ¿Como es posible que no multen a estos vehículos? Uno de los agentes me respondió, son más de 3000 los vehículos mal estacionados en la zona de la playa de Castelldefels los fines de semana y somos pocos agentes y muchas las tareas que tenemos que desempeñar, no podríamos multarlos a todos, mientras el otro agente, asentía con la cabeza. No se preocupe dijo el agente - al del paso de peatones lo vamos a multar -añadió. Yo indignado replique- pero como es posible!!, hoy multen 30 vehículos, mañana otros 30 y verán como poco a poco se soluciona este tema. El agente, se despidió con un saludo y se retiro.
Como es posible. ¿Que esta pasando en Castelldefels? 
Por una parte esta la obligatoriedad que tiene el ayuntamiento a través de la policía local de mantener el orden público y por otra parte esta la necesidad de recaudar dinero a través de sanciones por conductas incívicas. Por favor, que alguien me lo explique, porque no entiendo como el alcalde entrante y el resto del consistorio que se encuentra con una deuda superior a los 50 millones de euros, no pone cartas en el asunto.
ANTONIO LOPEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.