Corrupción en Almijara II

Me siento indignada por la actuación del presidente de la comunidad de almijara 2 que sin motivo ni razón ha dejado sin trabajo a una chica que hasta hace unas semanas era la socorrista, por segundo año consecutivo, de la piscina.
La socorrista que se disponía como cada día a realizar su trabajo, se ha encontrado con la no grata sorpresa de que su cargo ya estaba ocupado, sin previo aviso e incumpliendo además el contrato, que ella tenía. El único motivo por el cuál se excusan es que no había hecho bien su trabajo tan sólo porque llegó una hora tarde puesto que se encontraba en Málaga realizando la matricula para la universidad, algo que ya había comunicado con antelación y uno de los jardineros se comprometió a vigilar la piscina en lo que ella llegaba de Málaga.
Pero la realidad era otra, su contrato ya estaba dado de baja desde el mismo día que la chica fue a málaga. Durante todo este tiempo han estado buscando la ocasión perfecta para echarla y encima quedar bien de cara a los demás. 
Me temo que todo ha sido un complot por parte del presidente y la administración de dicha comunidad, para darle el cargo de socorrista nada más y nada menos que al sobrino del administrador al que más tarde ha sido trasladado a la piscina de Capistrano para no levantar sospechas entre los propietarios de la comunidad, así como entre la exsocorrista. ¿Mucha coincidencia no creen? 
Por lo que he podido averiguar, esta chica, no tiene derecho a nada, la dejan sin trabajo de la noche a la mañana, sin ningún tipo de explicación y lo único que puede hacer es resignarse y buscar un nuevo empleo, algo difícil a estas alturas de verano.
Debemos hacer algo para que todas estas injusticias acaben ya y que los trabajadores nos sintamos respaldados y no como un muñeco al que tiran y recogen cuando se les antoja. Porque todos somos iguales y porque ya es hora de que luchemos por conseguir el respeto y los derechos que como trabajadores honrados nos merecemos.
mlo

8 comentarios:

Si yo fuera la socorrista, y pudiera demostrar que he estado trabajando ahí, tenía plantada una denuncia en Magistratura de Trabajo !

Quien es el presidente de dicha comunidad? Se puede decir o es mejor callarlo? La gente tiene necesidad de saber estas cosas, de esa manera los ponemos en boca de todos.......

Yo tengo amigas que viven en almijara II, el presidente de la comunidad es un alemán.

en almijara 2 es una comunidad con muchisimas cosas mal,primero el encargado de jardineros no trabaja solo da vueltas y tiene una pequeña empresa de contrucion y se dedica a ir a ver a sus empreados,despues tambien la comunidad le da los trabajos a su empresa y no veas lo que cobra,el presidente lo sabe perfectamente lo que hace y los vecinos tambien pero los vecinos no pueden hacer mucho la verdad.

Que no pueden hacer nada?¿ Un presidente contra ciento y pico de personas?¿ es un broma verdad?¿ doy fe de todo lo dicho el anonimo sobre el encargado de jardineria y aparte alli hay un mamoneo que no os podeis ni imaginar. Deberian ponerse todos lo vecinos de acuerdo y readmitir a esa pobre socorrista, que pasa que se aprovechan de ella?¿ esa muchacha ademas echaba mas horas que un reloj y encimaaa no se las pagaban, librar un domingo?¿ pero eso que es?¿ los lunes son los que se libran y... mucho es!!
vaya a la vista esta que la socorrista la han echado por llegar una hora mas tarde a su trabajo con previo aviso (9:30)por ir a echar los papeles a la universidad!! muy fuerte. Si el presidente es aleman y se llama klaus!!
Todo ha sido un puro complot para meter al sobrino del administrador que es FELIPE VAN DER VIJVER y ANTONIO MARTIN BUENO, que este ultimo siendo jubilado del ayuntamiento tiene su despacho quitandole trabajo a los demas, y lo que deberia de hacer es dedicarse a su jubilacion y no quitarle un trabajo a una pobre chica que se saca unas perrillas en veranos para aguantar todo el invierno.
Verguenza le deberia de dar a esos señores que se creen importantes y lo mejor del pueblo y a la vista esta k son unos trepas!!

Es lo unico q puede hacer esta socorrista...escribir en sitios como este porque por lo legal ella sabe muy bien que no llega a ningun sitio..Lo unico q va a conseguir esq nadie la quiera contratar iendo por la vida de esa manera.

es cierto que las cosas en almijara estan mal por lo que a dicho el anonimo anterior por el jardinero encargado de alli no solo hace sus trabajos cobrando como dice si no que tambien en horas de trabajo lo hace, eso si que es indignante y de poca educacion y lo malo de todo esto es que los vecinos de alli no pueden hacer nada por que dicha persona se gana la simpatia de propietarios que solo aparecen por alli en agosto y claro asi no pueden hacer nada lo unico es ponerle las cositas bien claras y buscar soluciones pero para eso tendria q cambiar muchas cosas alli mientras este individuo es el rey de alli

soy propietaria/o de almijara 2 y es cierto que las cosas se escapan de las manos, es cierto que solo voy en vacaciones pero eso no es motivo para que se hagan las cosas como a este señor se le antoje, ya es hora de que las cosas cambien, ¿pero como hacerlo? aun no e visto comunidad de vecinos que pague dicha cantidad por llevar 4 jardines y encima 3 jardineros cuando antes lo llevaba 2 señores aun mas mayores y sin tantas maquinas como tienen ahora, lo malo de todo esto es lo que a dicho el señor o señora anterior que tiene la confianza ganada de ciertos vecinos y no se puede hacer nada, ya esta bien de reirse de todos los que vivimos alli, ¿alguien sabe como se puede cambiar las cosas? como referencia dire que en almijara 1 solo hay un jardinero y le basta, ojala hubiese la manera de cambiar las cosas de una vez por todas y de tantos abusos,si alguien conoce como se podria afrontar esto le estaria eternamente agradecida/o que nos ayudara, saludos y felices vacaciones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.