Dejadez municipal en el Parque Huerta Julián



El parque Huerta Julián está de pena. A modo de ejemplo hay una farola con el equipo electrico colgando de un solo cable desde el mes de Enero. La pista de skate tiene un tramo de madera quemado. La empresa de limpieza municipal no conoce su ubicación, la empresa de mantenimiento de jardineria tampoco conoce su ubicación. Está abandonado. Denuncié la situación del parque durante la feria diciendo en la pagina de la alcaldia de facebook que revisaran el parque despues de feria, falto poco para que al día siguiente me dijeran que si que iban a pintar el parque infantil. Jajajajaja y una l..... el parque sigue que está de pena. LO MEJOR QUE EL ALCALDE SE DE UN PASEITO POR EL PARQUE al menos es lo que yo haria. LOS OJOS DEL AMO ENGORDAN AL CABALLO.
Frente al parque estan servicios operativos. jajajajajaj ¡para llorar!. Un paseito de la patrulla de policia por el interior del parque por las noches no vendría mal, pero claro como no van a poner multas ¿para que ir?.
Saludos. Todos vamos a arreglar todo cuando no presentamos a la alcaldia una vez conseguidos los votos ........mejor no digo nada.
Antonio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.