¿Dónde están los servicios?


Infonerja.com
A quien se le ocurre programar todas las noches actuaciones en la plaza de Los Cangrejos, poner columpios para niños, kioskos, etc. y luego que no haya ni un servicio público. O vas a alguno de los restaurantes que hay en la plaza o te aguantas hasta que termine de cantar quien sea, porque los de los restaurantes, que ya deben de estar cansados de que entre la gente que está en la plaza y les dejen los lavabos sucios no tienen porque asumir a las 200 o 300 personas que en ocasiones se han podido juntar ahí, solo para que vayan a su establecimiento a dejar la mierda y no tomar nada allí. Creo que el ayuntamiento debería haber puesto unos servicios portátiles y si no que tenga más previsión y les ponga a todos un pañal.
Mercedes

3 comentarios:

quejarse por quejarse, lo queremos todo muy comodo, si tienes ganas de orinar pues buscate la vida o por que no se pongan servicios ya no se pueden programar nada en esa plaza, tampoco pasa nada si te bebes un agua en uno de esos bares y entras al servicio, el caso es quejarse

Pues yo no veo que sea quejarse por quejarse. A que te refieres con buscarte la vida, con orinar en la playa de la Torrecillla, en los jardines?, ah tu serás de los que les gusta pasear y que huela a orines. Mi denuncia es porque si programas cosas en las que previsiblemente va a asistir mucha gente, es la idea, pues que les pongan también un servicio y que la gente que está currando no tenga que aguantar que les entre una caterva a dejarles los servicios hechos una porquería y sin tomar nada, y luego su clientela, la que les está consumiendo tengan que entrar en un servicio privado con pinta de público porque a nadie del ayuntamiento se le ocurra hacer las cosas bien. Si para ti esto es quejarse por quejarse es que a lo mejor tu eres de los que caga en casa del vecino para no ensuciar la tuya. Buenos días.

que te tomes una copita en esos bares que es por lo que se hace ahi estas actuaciones, que no te enteras Mercedes, que si no se harian en el parque Verano Azul que tiene servicios publicos, ademas al Balcon de Europa tambien van miles de persona al dia y tampoco hay servicios publicos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.