Edificio Calle La Virgen desalojado


Infociempozuelos.es He leido en infociempozuelos que los vecinos de la calle la virgen nº 1 han recibido del director general de vivienda de la comunidad de madrid Don Juan Van-Halen la noticia de que se les ha aprobado la ayuda de 4000 euros para terminar la rehabilitacion. QUIERO DECIR QUE ES MENTIRA QUE LOS VECINOS DE CALLE LA VIRGEN NOS HAYAN COMUNICADO NADA Y QUE ESTA NOTICIA ES FALSA . DE HECHO LE TENEMOS SOLICITADA UNA REUNION AL DIRECTOR GENERAL VIVIENDA JUAN VAN-HALEN Y NI NOS HA LLAMADO EL NI NADIE DE LA CONSEJERIA DE VIVIENDA. Por favor no jueguen con los sentimientos de personas ancianas de mas de 80 años, dando falsas noticias. y si quien ha dado la noticia tiene mas datos o mejor informacion que la que tienen los vecinos por favor ponganse en contacto con nosotros, porque estamos desesperados.
Pedro Tejeiro Rubio

2 comentarios:

Infociempozuelos responde:

Ante la denuncia de un colectivo de personas relacionada con una noticia que se publicó recientemente en infociempozuelos.es queremos aclarar que muchas de las informaciones que publicamos nos llegan a través de conductos oficiales, en forma de notas de prensa. Entendemos así que la fuente informativa es digna de crédito, lo que nos posibilita publicar la información sin más contrastes. Si la información aludida en la denuncia es finalmente falsa, pedimos disculpas por el agravio en el que hayamos podido incurrir con esta información.
No obstante y ante la la aclaración que nos sugiere la denuncia, nuestros equipos informativos están investigando todos los extremos. Hacemos una llamada al colectivo afectado para que se ponga en contacto con infociempozuelos.es, a través del teléfono 902 955 700 para poder abundar en la información y prestarles la ayuda que necesitan y, desde nuestro punto de vista, la atención que se merecen.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.