El ambulatorio no está preparado para discapacitados

infonerja.com
Me encuentro con una invalidez desde hace algunos meses que me obliga a usar silla de ruedas seguramente de por vida , y uno de los problemas es que para subir a las consultas de la segunda planta de nuestro ambulatorio cuenta con una escalera con un tubo de un lado y del otro un muro rematado con una tabla que por su ancho y colocacion impide sujetarse a ella con una mano , en este equipo de gobierno tenemos a un afamado arquitecto que puede estudiar esta solucion sin tener que escuchar las respuestas anteriores que no pertenece a tal o cual ministerio la solucion ( Todos somos Españoles), y esto es un problema que tarde o temprano a todos nos incumbe y la responsabilidad por un accidente de personas mayores como en mi caso está cantada. 
Muchas gracias a este medio de comunicacion por publicar este problema, y muchas gracias a quienes nos gobiernan a objeto de solucionar el problema 
Eusebio

2 comentarios:

Increible, me dijastes sin palabra... que en un ambulatorio exista estos problemas...

A que no sabías que antiguamente, la sala de rehabilitación estaba en la segunda planta ?. Pues sí, os lo podéis creer !

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.