El equipo de Natación de Nerja al completo con sus padres


Infonerja.com
Cómo en una queja anterior, difaman a la profesora de Natación del Excmo. Ayuntamiento de Nerja. Os dejo una captura, para que saquéis vuestra propia conclusión de la relación de padres y niños con Adelina. Ahora, si os molesta a algunos que tengamos una relación expléndida, tanto niños como padres con Adelina, solo me queda decir que Ajo y Agua. Aprovecho para invitaros a la Final del Circuito Provincial de NAtación, que se celebrará el Sábado por la mañana en Inaqua (Málaga). Besos y abrazos para todos.
Manuel Melgar

12 comentarios:

Gracias Adelina por estos buenos momentos.Fue un dia super completo no pudo ser mejor. Un beso muy fuerte a todos los que forman la escuela de natacion sois formidables .

Los padres y alumnos que no están para nada contentos del trato recibido por esta monitora no cabrían en ninguna fotografía por muy grande que la hicieran.

Ja! habeis contado los niños? Si en la foto salen más padres que niños!!

Mira para la que se rie que todos sabemos quien eres anonima no vamos a entrar en tu juego nosotros estamos contentos con Adelina y si te cabrea vernos bien con ella te jodes.Ah! y suma bien

si las matematicas no me fallan hay 28 miembros de la escuela y 17 padres ( adelina monitora incluida en los padres )

sr. Melgar. me da verguenza de haber tenido a personajes como tu en el cuerpo de la policia local, esta libertad que te tomas insultando a vecinos del pueblo no es de persona educada, y si tu eres el gran defensor y muy amigo de la monitora que defiendes, me estas dando bastantes pruebas de lo que se esta denunciando contra el abuso insultante que tiene esta monitora con los niños. Será muy amiga de sus amigos pero si esta persona insulta o discrimina a un niño para presionarle en su educacion, lo esta perdiendo todo con este gesto.
Si yo tubiera a mi hijo y esta monitora le insultara como diciendole, vamos que tienes el culo muy gordo o otras cosas mas fuertes que tu y yo sabemos, la denuncio directamente al juzgado.
Esta monitora esta dando un servicio publico, no esta trabajando en ningun reformatorio privado donde hay hijos educados con disciplina militar barriobajera con concentiminto de los padres.

Por terminar me remito al dicho:
Dime con quien andas y te diré quien eres.
Saludos

Con razon la defienden, si todos los que hay en la foto son compañeros, el clan de los enchufados del ayuntamiento.
Venga ya y dar un servicio en condiciones que para eso estamos pagando.

Que mala es la envidia....,algunos nadadores ya no somos niños,y aun siendo mayores no tenemos ninguna queja de Adelina...al contrario estamos muy contentos con ella,y gracias a su esfuerzo y dedicación somos los ganadores del CIRCUITO PROVINCIAL DE MÁLAGA INVIERNO Y VERANO 2011!!

Señor manolo, no conozco de nada al Señor Melgar, pero en ningún momento del escrito, insulta a nadie. Existe la libertad de expresión, y como prueba de ello, tenemos post como este. Y no sé a qué viene que mencione su puesto de trabajo en este post. Si no es capaz de dar la cara y solo firma como MAnolo, tenga usted el valor de firmar con nombre y apellidos, pero ya veo que aquí se esconde la gente tras un nick falso, y los únicos que firman con nombres y apellidos es el Señor Melgar y la señorita raquel huertas. Con su intervención demuestra la clase de persona que es, insultanto gratuitamente a un padre que defiende la labor de una profesora del Ayuntamiento de Nerja. Ah, se me olvidaba, leyendo su intervención, demuestra el absoluto desconocimiento que tiene de la Ortografía española. Si yo fuera el señor Melgar, lo denunciaba directamente en el Juzgado. De hecho, animo al señor MElgar, a que lo denuncie directamente, a ver si en otra ocasión no abusa del insulto gratuito y cobarde tras un teclado.

Paquito, no sabes ni donde tienes la cara. Qué personas de las que salen en la foto trabajan en el Ayuntamiento ?. Lo dicho, escribís por aburrimiento, e intentáis de denostar el post, con comentarios absurdos. A ver paquito, dime quién trabaja en el Ayuntamiento de las personas que salen en la foto ?

Sr. Daniel Gálvez. Si para ti que te jodas y aguantate no es un insulto dirijido a los que no comparten la misma opinion que el Sr. Melgar,
Ya se te ve el plumero. Ajo y agua es el dicho que toda persona de este pueblo sin ninguna descapacidad mental sabe su significado, si me quieres decir lo contrario me estas llamando tonto o algo mas.
Referente a su abusivo descalificatorio por mi ortografia. No todos hemos tenido la misma oportunidad de estudiar, en mi caso por culpa de desgracias ajenas en la familia caso que no me merece la pena de contar a personas como tu, cuando libremente quieres llevar al juzgado a una persona por no escribir correcatamente que no harias por otras faltas un poco mas graves.
Referente a que yo tenga que dar mi edentidad. Usted no es nadie para obligar a alguien mediante provocaciones a que revele su identidad.
Si en este informativo el que da nombre y apellido, piense que tiene mas derecho a escribir con sierto tono de libertad hacia los ciudadanos y piensa que por eyo lleva toda la razon. Ya sabemos de que pie viene tal persona cojeando.
Sepa usted tambien que gracias al anónimo, la mayoria de vecinos expresan sus inquietates denuncias, si no fuese asin la mayoria se callaría por no tener problemas con siertas personas.
Para terminar si para ti soy cobarde pues lo seré, pero tu no me vengas con aires de valentia por dar nombre y apellido.
¿Daniel Galvez de nerja cual? ¿El que hace carate,mide 2 metros, tiene cinturon negro,campeon del mundo de boxeo y es policia?
¡Hay que zuuuusto!

Venga ya hombre y un poco mas de humilda con el pueblo, cuando una persona no hace bien algo en su trabajo se le llama la atencion y no se le defiende con aplausos el tema de su forma de gritar y insultar a los niños.

Considero absurdo que utilicen este post para dar meritos, cuando es una sección de denuncias, ella es una monitora del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, es decir pagada por todas las personas que viven en Nerja, por lo que no comprendo los meritos por trabajar es que por eso cobra , pero la educación, el respeto y el saber estar ni la ha visto pasar de refilón, Hay alumnos y padres que han sufrido su desagrádale comportamiento, su mala educación, sus estupidos cometarios. Y eso es lo imperdonable. A ver si ella trabajara en una empresa privada, ALGUIEN iba a consentir que una monitora insultara, ignorara, o avergonzara a un/a alumno/a. Y si algunos de los alumnos no ha sufrido este trato por que sea de agrado de ella, no debe pasar por alto que en numerosas ocasiones no es así. Y me parece patético que para demostrar lo buena monitora que es haga falta exponer una foto de un momento, como dice el refrán “ el buen paño en el arca se vende”. Para demostrar que es una buena monitora no hace falta fotos, solo las opiniones y experiencias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.