La nata es para el helado o las fresas, no para el mar

Este fin de semana no paré de ver a gente que se daba la vuelta al ir a bañarse y escuchaba el comentario de lo sucia que estaba el agua. Daba pena ver a los niños chapoteando entre compresas, bolsas de plástico y esa horrible nata!! 
Es increible que un pueblo que vive del turismo, presume de banderas azules y por lo tanto, depende de sus playas, tenga unas aguas tan llenas de porquería. 
Cuando se van a dar cuenta nuestros dirigentes que no se pueden limitar a cobrar el sueldo de concejal o alcalde y a salir en la foto. Señores hay que hacer que el pueblo avance, ya está bien. 
¿Dónde está la depuradora? Llevamos años escuchando escusas y echando balones fuera, pero al final seguimos sin depuradora, puerto deportivo, campo de golf, vaya igual que hace 20 años.
Sergio´G

1 comentarios:

El agua de nuestras playas que dan asco, los barquitos esos dando vueltas a escasos 10 metros de la orilla con el peligro que conlleva y dos tristes cestas... y la depuradora fantasma de la que todos hablan pero nadie ha visto ni verá

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.