Libertad de empresa en Playafels...y en los chiringuitos

No entiendo por qué se quejan los bares de que el público prefiera ir a los chiringuitos, en vez de a sus locales. Los clientes eligen, y cuando llegan, según sus gustos, deciden donde consumir. Si les gusta la oferta de ocio, ya sean monólogos o conciertos, pues están en todo su derecho. Lo que deberían hacer los pubs es adaptarse y pensar nuevas cosas para divertir, seguro que hay muchas y que no les costarán mucho...sólo un poco de imaginación y menos quejarse de que a la competencia le vaya mejor!!
Juan

3 comentarios:

Entiendo que se quejen los bares y los vecinos de la zona. No entiendo como no se manifiestan solicitando el traslado de estos a zonas de la playa, donde no perjudiquen al resto de negocios ni a los vecinos que residen en la zona.

Cuatro “Chiringuitos de Helados y Bebidas” ubicados en zona céntrica de Castelldefels playa a 40 metros escasos de viviendas, que ofrecen actividades como conciertos de música en directo y fiestas al aire libre día si y noche también.

En mi caso particular pude comprobar como uno de ellos el chiringuito CARITA MORENA se salta a la torera la normativa que impone el ayuntamiento en el pliego de cláusulas técnicas que rige la concesión del mismo, haciendo el Ayuntamiento y la Policía local oídos sordos a las quejas de vecinos y establecimientos de la zona.

Y dice un punto de los que contiene el pliego.

TRANSMISSIÓ ACÚSTICA (TEXTUAL)

No es permet la realització d’actuacions musicals en viu, tot i que podran disposar de música ambient, de tipus melòdic sense estridències. En qualsevol cas, els aparells de música funcionaran a nivell sonors que no impliquin molèsties per als veïns de les proximitats de la instal•lació i dins el nivells sonors establerts per la normativa vigent en la matèria.

El incompliment en tres o més ocasions de la normativa i les ordenances en matèria de contaminació acústica pot ser motiu de resolució anticipada de la concessió.

FACEBOOK PUBLICADO INTERNET
Chiringuito Carita Morena http://www.caritamorena.com/ es nuestra página Web, te informo de que todos los domingos hasta octubre tenemos actuaciones en directo

Que cada uno saque sus propias conclusiones…………………………………………………………………………….

Decepcionado con el alcalde, que pasara en invierno cuando ya no estén los chiringuitos, que negocios de restauración, podrán hacer frente al pago de impuestos y mantener la plantilla de trabajadores, tras este verano de chiringuitos.

Tengo la sensación que esto no va a cambiar para mejor, mas de lo mismo. Visitar video en el que se criticaba al gobierno saliente.
http://www.youtube.com/watch?v=75AkVeH9QXs

Quiero denunciar la actividad del chirinuito Carita Morena que se salta toda normativa en cuanto avolumen acustico de sus actividades. Carita Morena no es un chiringuito es una discoteca al aire libre que perjudica reiteradamente el descando de los vecinos.
Espero que el ayuntamiento haga resumen de quejas y denuncias y cumpla la normativa vigente de los chiringuitos y resuelva su concesion.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.