Los contenedores huelen fatal


Infotalavera.com
En estos días de tanto calor el ayuntamiento debería estar más atento a la limpieza de contenedores de basura, que algunos huelen peor que mal. Es verdad que la gente también tiene que ser más respetuosa con los horarios de sacar la basura para que no huela, pero es que si los contenedores están como algunos se ven, pues es mucho peor.
Por favor un poquito de agua y jabón, que eso nunca fue malo.
María Rosales

2 comentarios:

Tiene toda la razón, aquí tiene mucha parte de culpa la gente que no cumple los horarios. No se cuantas limpiezas de contenedores se hacen de forma anual, pero lo que está claro es que por lo menos una de ellas tendría que ser a mediados de verano.

Alfredo.

En denuncias anteriores alguien se quejó del Mercadillo con toda la razón del mundo. En Talavera tenemos un problema grave de concienciación ciudadana. No es de recibo que todos soportemos la falta de civismo de unos pocos. El ayuntamiento tendría que poner medidas y denunciar a la gente que inclumple las leyes, como la de tirar basuras fuera del horario permitido.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.