Mal estado de la Plaza del Doctor González Bueno


Infoaranjuez.com
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez, Jesús Dionisio, ha insistido en denunciar la actitud del Gobierno Regional en Aranjuez, en este caso a cuenta de las obras del PRISMA 2008-2011, en el que la mitad de las obras están aún sin empezar o sin adjudicar, pese a que tendrían que estar finalizadas a finales de este año.
Entre esas obras, destacan algunas fundamentales para la mejora de la movilidad en nuestra ciudad, como las del Acceso Norte por Puente Barcas, que es clave para evitar los embotellamientos que se organizan en las horas punta del día. Dionisio ha resaltado que, de nuevo, “se ha perdido la oportunidad de acometer estas obras en verano, una época en la que se reduce el tráfico rodado y en la que se generan menos problemas”.
Otra de las obras que sigue sin empezar es la de la rehabilitación de la Plaza del Doctor González Bueno, situada junto a la Residencia de Personas Mayores Santiago Rusiñol.
Dionisio ha destacado que “esta plaza sigue deteriorándose con el paso del tiempo del tiempo. No solo supone un peligro para los mayores de la residencia que transitan por ella, sino también una lamentable imagen de nuestra ciudad para las personas que acuden allí a visitar a sus familiares”.
INCAPACIDAD
Jesús Dionisio ha recordado que “mientras la Comunidad de Madrid se ha mostrado incapaz de afrontar estas obras, el anterior Gobierno Municipal acometió obras tan importantes como la de la Glorieta de Doce Calles o las de reurbanización de la calle del Rey o la rehabilitación del Real Coliseo de Carlos III de la mano del Gobierno de España”.
Grupo municipal socialista 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.