Maltrato a animales por falta de personal


Infotomelloso.es
La Falta de personal para el cuidado de los mascotas es un maltrato encubierto como crisis. Fur eine 2012 verschiedene fur sie.
No es justo que mientras La protectora de animales de Tomellosopara Perros y gatos, sin apenas recursos económicos, cuente con dos grupos de personas ,uno para el cuidado de los gatos y otro para el cuidado de los perros, el Albergue mcpal de animales de tomelloso tenga una falta de personal alarmante por lo cual incumplen la legislación en materia de protección animal ya que los animales no reciben los cuidados necesarios. No es justo que la protectora sea la que realice las las campañas de sensibilización ,de adopción ,de educacion sobre la tenencia responsable de animales y otras actuaciones para tratar un tema tan serio como es el de los perros y gatos abandonados y acogidos. Reclamamos que la concejala de Medio ambiente de Tomelloso aborde este tema como un aspecto relacionado evidentemente con el desarrollo sostenible, bienestar animal y ecología.
Tatiana sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.