Mejor me compro un burro



Infonerja.com
Yo quiero denunciar que me parece un abuso esa subida en la tarifa del Parking de Los Huertos de Carabeo, de 7€ a 40€ es una barbaridad. Ya sabemos que es privado y que pueden poner los precios que quieran los dueños del terreno, pero ahí el ayuntamiento, ya que les concede un uso público, podría haber pactado que sean más populares los precios. Además si ahí no dan ningún servicio, encima los vehículos a la intemperie y sin vigilancia.
Pues menudo chollo que tienen los vecinos de la zona, se tendrán que llevar el coche a su casa, porque en Nerja cada vez quedan menos sitios para aparcar, solo falta que pongan zona azul para parecernos un poco más a Almuñécar. Mejor vender el coche y comprarse un burro, más ecológico y menos caro. Que Chanquete nos coja confesados!!!!

Letizia Ruíz

7 comentarios:

Y la clavada al turista que estaciona su vehículo al sol, sin seguridad de ningún tipo y sin nada. Cómo entres un par de horas, te vas a acordar del parking este.

Esta fué una de las promesas electorales no ?. Así va ser todo otros 4 años ?. Vaya tela

eso le esta muy bien a la gente que vota al partido de las promesas, el parking ese era una de ellas y de mas sabiamos que la cosa no iba a ser asi, no entiendo como han dado licencia a un parking sin vigilancia, sin bocas de incendios, sin servicios... etc. y encima te dicen que ellos no se hacen responsables. Cuando un coche se incendie y se propague a mas coches a ver quien es el responsable

SOLUCIÓN ----> NO APARCAR
Dudo que mantengan esa cuota cuando no tengan para pagar ni a los empleados. El invierno es jodido...y hay mucho hueco por las calles, donde los vehiculos tendrán las misma protección.

Bueno, como los señores del ayuntamiento no tienen problemas para aparcar... Que pena que los vecinos de mi pueblo no se den cuenta de las falsedades del ayuntamiento. Ya no saben donde quitar mas aparcamientos para que encima de pagar los impuestos de circulación y estacionamiento tengamos que pagar en un parking.

Tiene que haber algún compromiso oculto del Ayuntamiento con los propietarios de los terrenos; quizás para compensar que este solar ha estado muchos años sin licencia de edificación y ahora que ya existe el PGOU no es momento de construirlo. Creo que esta concesión para aparcamiento tiene que ver con el dinero que la propiedad tiene invertido en el solar y no puede recuperar por la situación. No me parece lógico que si es como pienso, el Ayuntamiento no encuentre otras vías para solucionar este asunto

Disfruten de lo votado!! ;)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.