Mercadillo de la vergüenza


Vergüenza como Talaverana es lo que siento cuando paso por mí parque de la Alameda y compruebo que después de una jornada del Mercadillo de los miércoles, todo el parque está hecho una aunténtica porquería. Eso sí un montón de empleados de los servicios de limpieza y máquinas de todo tipo se afanan en borrar las huellas de este acontecimiento. ¿Porqué cada uno de los señores que venden en su puesto no recoge, al menos, en bolsas de basura sus desechos para que sean retirados por los servicios de limpieza ordenadamente? 

Así se evitaría que la basura termine todos los días, y en días de viento más, en toda la ribera del rio, zona de las moreras, el parque de la alameda, etc.. Todo queda inundado de bolsas, papeles, que nunca tenían que haber sido tirados tan a la ligera. Os animo a que paséis a ver como recogen sus puestos y tiran sin pudor todos sus desechos al suelo.
¡¡¡Tiremos todos la basura de nuestras casas por la ventana!!! ¡¡¡pagamos impuestos alguien la recogerá!!! No hay derecho a que se consienta esto.
Espero que alguien tome medidas al respecto y está denuncia sirva para algo.  Muchas gracias.
EVA GARCÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.