¿No se pueden practicar dos deportes?


Por qué no se pueden realizar dos deportes en este pueblo? Según algunos monitores deportivos de este ayuntamiento prohíben a sus alumnos a practicar otro deporte diferente al que dan con ellos. 
Juan

8 comentarios:

La cosa es...y porque la gente le hace caso? :D

ahora voy a prohibir escribir aqui :)

Esto es lo que me faltaba por escuhar. Es cierto que algunos monitores prohiben que sus alumnos puedan realizar otros deportes? Sería algo totalmente denunciable en los tribunales y por supuesto sería una falta muy grave por parte de los monitores. En mi opinión si ha alguien le ocurre esto debería ir directamente a hablar con algún responsable y que este pusiera tierra de por medio con el monitor. Estas cosas no deben quedar en el tintero, denuncienlo porque nuestros hijos no se merecen este trato. Se sabe que monitor fue? digan nombres y apellidos para que se pueda denunciar esto, están limitando la libertad de nuestros hijos!!

asin es la cosa, te amanezan los monitores, si practicas XXXXX por no poner nombre olvidate de hacer otro que si no veras. Vamos como que si no, te hacen la vida imposible para que no compitas

No es que te amenacen los monitores, que sóis unos catastrofistas y bocachanclas buscando protagonismo. A ver si os entenráis bien de la normativa del Patronato de Deportes, que dice que no se podrá estar FEDERADO, en dos disciplinas distintas. Hala, ahora váis y ponéis otro post destructivo y estúpido como este. MMB.

Perdona señor destructivo y catastrofista, aquí nadie está hablando de federarse. Aquí se está hablando de que con esa misma premisa los monitores la aprovechan para que algunos niños no practiquen otro deporte y por ahí se libran de un posible cambio de deporte y federativo pues.Bocachanclas.

Bueno tranquilidad yo creo que se deberia ir al patronato a informarse, es verdad que un niño hasta categoria juvenil no puede federarse en dos disciplinas, incluso en futbolsala y futbol(no se si es a esto a lo que os referiis)siendo la misma federacion tampoco se puede,pero la cuestion esta en que al ser escuelas municipales deportivas puedes ir a entrenar a todos los deportes que quieras que nadie te va a echar, si es verdad que es dificil para un monitor preparar un partido con niños que luego el fin de semana no van a poder jugar por estar federados en otro deporte y que ¿como un niño ocupa dos plazas en diferentes deportes y otros se quedan fuera?es un poco complicado, pero la mayoria de las veces en la vida hay que elegir

no creo que mejor dicho pasa incluso en deportes individuales ( atletismo, natación, tenis, etc) y luego el monitor le prohibe ir a entrenar a deportes colectivos (fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc). Eso es asin de real. y no es el primer caso que se da.

A mi hijo le pasó. Practicaba un deporte individual y cuando quiso practicar un deporte colectivo, su monitora se lo prohibió, pero nunca hizo nada por mantener al niño con ella, dentro del equipo,en ese momento, así que se quedó con el deporte colectivo. Esto no debería de pasar, pero pasa y más de lo que parece, desgraciadamente para el deporte nerjeño. Es muy triste.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.