Nos quieren echar de la casa


Vivo en una casa de alquiler en calle Carabeo, y la dueña de la casa nos quiere echar a los tres inquilinos que hay en el inmueble antes de la finalización del contrato. En mi caso mi contrato finaliza el 30 diciembre y esta señora, Dña. Dolores, pretende que me vaya este mismo mes sin más. Me han dicho que en ese caso ella tendría que indemnizarme y buscarme otro alquiler, a lo que está claro que se niega ella. Pero es que en esta época es difícil de encontrar alquileres disponibles.
Por otra parte tenemos la casa llena de cucarachas desde hace años y no sabemos de dónde pueden venir. Yo he puesto de todos los productos y siguen saliendo, así que he llamado a Sanidad y estoy esperando a que vengan.

Esta señora pretende que salga de la casa el próximo miércoles, pero yo legalmente tengo mi contrato hasta fin de año, para así poder buscar una nueva casa, sin cucarachas, tranquilamente en esos meses. Me parece muy mal que porque a ella ahora le conviene quiera ponernos en la calle sin cumplir su parte del contrato.
Pilar Fortes

3 comentarios:

Si tienes el contrato en vigor y no has inclumplido ninguna clausula del presente contrato, puedes estar tranquila, en caso contrario deberias de abandonar el alojamiento y evitar futuras molestias. (abogados y juicios) En cualquier caso, la dueña no te podrá echar y mucho menos entrar en el domicilio. En el caso de querer quitarte de complicaciones, a partir de septiembre es cuando podrás encontrar alquileres de larga temporada (y posiblemente sin cucarachas). Si es una vivienda de muchos años, dudo que sanidad ambietal haga algo al respecto, en todo caso debería de fumigar el propietario de la vivienda.

por que no la denuncias a las autoridades?lleva el contrato y lucha por tus derechos con todas las de la ley

Y diguo yo este problema es para publicarlo en un periodico es algo personal si usted esta harta de las cucarachas le haran un favor con echarla de alli y si su preocupacion son los alquileres pregunte pregunte ya veras cuantos pisos hay vacios.............Por dios .............

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.