Perdónales Señor porque, SI, saben lo que hacen


Infociempozuelos.es
Quiero denunciar la actitud de los Gobiernos: Central, Autonómico y Locales en la parte que a cada uno corresponda, que con los impuestos de todos los contribuyentes harán concesiones mediante gastos directos o exenciones de impuestos para la visita del “Señor del Vaticano” y representante de la Iglesia Católica. Y pido al mismo tiempo, el derecho de todos los no católicos a la exención o deducción del importe equivalente que corresponda a cada uno en la declaración de la renta 2011, en concepto de “Aportación no voluntaria a la Banca Vaticana para la Cristianización de España”
Así mismo denuncio la incoherencia de la SGAE, que no se caracterizan por ser “Hermanas de la Caridad” y se permiten el lujo de eximir de tasas por el uso de música a la JMJ, sin que esto haya sido acordado por los autores, que son los auténticos dueños de esos derechos que la SGAE, se ocupa en este caso de mal gestionar.
Si tienen remordimientos por actuaciones reprobables en su gestión, que se limiten a confesar y paguen la penitencia de sus bolsillos.
Y al Sr. Rouco, que ostenta el poder de facultar a los sacerdotes para absolver a las mujeres que han incurrido en el pecado del aborto, humildemente le pido amplíe esta facultad y pida a los banqueros, que en su mayoría pasarán por sus confesionarios y estarán seguramente ese día sentados a la diestra del Santo Padre, que perdonen las hipotecas a los pobres que no puedan pagarlas en lugar de proceder a sus embargos. Con esto estarían mucho más cerca del Cielo.
Y por último, como penitencia para los organizadores del Evento, les pediría que hagan un cálculo de la cantidad de vidas humanas de seres ya nacidos que podrían salvarse en el tercer mundo con los gastos que se van a producir por esta visita y cualquier otra que puedan organizar en el futuro.
Flavium-rpr 12/8/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.