Quiero que dejen de llamarme ya!!


Infositges.cat
Hace algún tiempo leí en algún periódico que por ley las compañías de teléfono iban a dejar de molestar con sus intermitentes llamadas telefónicas a la casa para ofrecer su servicio. Pues bien, veo que los de Jazztel y Movistar no respetan este acuerdo con mucha frecuencia, ya que es raro el día que no recibo unas cuantas llamadas queriendo que escuche sus ofertas. De verdad que esto ya aburre a cualquiera. Deberían prohibir estas ventas tan agresivas y sobre todo tan pesadas que constantemente están molestando cuando estoy en casa. Paren ya a estos pesados!!
Alicia García

1 comentarios:

A mi me llamaron un día los de Jazztel, estaba ya cansadísimo de tantas llamadas, cogí el telefono le pedi de donde sacó los datos, naturalmente no me lo dijo, y yo le contesté que su oferta no me interesaba, y preguntando en todo momento que si no quería pagar menos, finalmente después de cansarme dije: Estoy harto de que me llames dia si dia también, no me interesa las ofertas, usted sabe que es la OCU? pues si me vuelven a llamar voy a poner una denúncia y por favor borrame de la base de datos suya. De momento una semana después no me han vuelto a llamar, otras si, pero no he contestado yo, otra vez haré esta misma operaciópn. Hartos de llamadas

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.