Ruido desde el recinto ferial


Infotalavera.com
Los fines de semana existe una terraza en el recinto ferial de nuestra ciudad que emite un ruido con la música que supera con creces los decibelios permitidos, lo que hace imposible poder conciliar el sueño y descansar, dicho ruido se produce hasta altas horas de la madrugada, por lo que no hay opción a poder levantarse mas tarde al día siguiente. Siempre apoyaré el hecho de que la gente se divierta pero siempre y cuando no se perjudique a terceros. La policia local me comento cuando llamé a las 6.00 de la mañana que esta terraza esta permitida por el ayuntamiento, lo que me produjo un gran asombro, puesto que ademas me confirmaron que no era yo el primero que llamaba para quejarse.
Mi vivienda se encuentra a unos 800 metros de este lugar por lo que supongo que todas las viviendas que se encuentren en este radio de acción tendran el mismo problema. Vuelvo a expresar mi asombro ante la pasividad de un ayuntamiento que damos por hecho que esta para protegernos y velar por nuetro bienestar, simplemente con utilizar aparatos que midan los decibelios, aparatos que dispondran en la policia local, se podría comprobar como se está infringiendo la ley, y la ley está para que todos la cumplamos.
Señores del ayuntamiento, les deseo que no tengan que soportar en sus viviendas, que supongo que se encontraran en urbanizaciones de elite, este ruido tan molesto para el descanso.
Muchas gracias.
Antonio Sánchez

2 comentarios:

Tengo el mismo problema, vivo junto al parque de la Alameda y es insoportable, parece que estemos en ferias. No entiendo como se permite esto. El ayuntamiento debería actuar y cumplir las leyes. ¿Se puede poner música al aire libre? ¿Qué horas de cierre tienen que cumplir?

No puedo por menos que mostrar mi apoyo a la denuncia presentada, al ser yo un sufridor fin de semana tras fin de semana, del mismo asunto. Espero que los responsables municipales tomen buena nota y hagan cumplir la ley en sus justos términos. Al compañero Antonio, decirle que no caiga en demagogias,(políticos en chalets de lujo), las cuales no ayudan a tomar en serio un tema tan importante como este, ya que entra en juego nuestro descanso. Por otra parte, felicitar a los promotores de esta pagina, por brindarnos un canal en el cual podamos expresar nuestras quejas. Un saludo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.