¿Se podría haber evitado el atropello?


Infobarcelona.cat
Quiero empezar mi queja dando primero mis condolencias a la familia del hombre y el niño que han fallecido atropellados. Pero es que no pasan más cosas porque no quiere dios, si no hay casi acera en esa calle, encima la que hay en qué mal estado está, pero además a qué velocidad iba el conductor para arrollarles de esa manera? Yo creo que si hubiese circulado a la velocidad de poblado, como marca la ley, 50 Km/h. las cosas hubieran sido menos graves.
Gabi Vidal

1 comentarios:

Sabían que esta calle “Conca de Tremp” tiene una pendiente tan fuerte que los vehículos que circulan por ella se ven obligados a coger mucha velocidad para poder subirla.
Y desde luego lamento muchísimo la tragedia y les envío mis más sinceras condolencias, a los familiares de las víctimas.
Pero también creo que puede haber sido un desgraciado accidente, donde también ha salido perjudicado el conductor del vehículo, se imaginan lo que debe ser ir conduciendo tranquilamente y de pronto verse envuelto en un suceso tan horrible, tener que llevar ese peso, el resto de su vida el recuerdo y sentimiento de haber matado a dos seres humanos (a un padre y su hijo).
Yo sinceramente creo que debe ser espantoso.
Ana

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.