Terrazas menos molestas en calle Cristo



Infonerja.com
Durante bastante tiempo ha sido imposible pasear por determinadas calles de nuestro municipio debido a la gran cantidad de terrazas descontroladas que algunos "empresarios" han tenido instaladas pensando que así harían más caja, en mi humilde opinión creo que es un error, ya que muchos ciudadanos de Nerja y turistas evitaban pasar por estas calles debido a su complejidad. Me he llevado una grata sorpresa este fin de semana que he salido con unos familiares y he podido comprobar que se se puede pasear, y lo que es mas increible, con carrito de bebé, por estas calles. El Ayuntamiento ha señalado en la calle hasta donde pueden llegar las terrazas. Creo que un acierto. Mis felicitaciones, ya que la calle no es solo de los bares y tiendas, sino que están hechas para pasear.
Pepe 

1 comentarios:

si que es un acierto pero deberia ser en todas las calles,en antonio millon, la plaza tutti frutti que se pasan de los techados, la avda mediterraneo,etc

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.