Vendedores ambulantes en Castilla Perez



Infonerja.com
Cada día, hay más vendedores de todo tipo en esa calle, sobre todo a la altura de la Cafeteria Ortiz. Y si te vas hacia abajo, más y más. Esto hace un flaco favor a todos los comerciantes que pagan su impuestos, ¿Que impuestos paga esta gente?
Antonio

5 comentarios:

Le doy toda la razón, aunque no sólo es cuestión de impuestos.
Entre las mesas del Ortiz, los "vendedores", el cochambroso edificio con moda Zen propiedad del entorno del Sr. Tomé concejal de deportes el Sr. Pozuelo, concejal de "no se qué " turístico podría hacer un folleto de promoción turística cuando decida ponerse a trabajar a no ser que lo tenga que pagar él mismo. A lo mejor así se reactiva el turismo en Nerja (cuando se lea Nerja darse golpecitos en el pecho diciendo... "mi Neaaa", hayyyy mi Neeeeaaaaa).
Salud.

no entiendo el comntario de las 16:01, la denuncia es de la venta ilegal que hay de todo tipo en Nerja y que perjudica tan gravemente a todos los comerciantes que pagan sus impuestos, que tiene que ver esto con moda Zen, que me imagino que pagara sus impuestos, los trabajadores tendran su seguro, tendran licencia de apertura y los allegados del SR Tome declaran ese alquiler y pagaran sus impuestos correspondientes y si no para que estan las ispecciones?ademas creo que moda Zen no incurre en la normativa de estetica de los comercios, creo recordar que las fachadas tienen que estar pintada del color del edificio o en blanco que en este caso es es lo mismo, toldos en crudo, en este caso no tienen toldo y tampoco ocupan via publica, no se cual es el problema que son allegados del Sr Tome?
Bueno y lo del Sr Pozuelo que haga un folleto no se si es verdad o es una forma de criticarlo puesto que si vas a la oficina de turismo veras como Nerja tiene mil folletos turisticos diferentes.
Bueno a lo que iba la denuncia BASTA YA LA VENTA ILEGAL

Pos es muy facilito anónimo dos.
Lo que se quiere decir es que todo ese tramo está "hecho una mi-er-daaa!. ¿Te enteras ahora??? o es mucho pa tí pensar. Y Pozuelo puede aprovechar la imagen para un folletito de promoción turística. ...Y los tometitos (de Tomé) podrían limpiar y pintar la fachadita que impuestos también pago yo y lo tengo tó más limpio....y después ordenas y prohibes la venta ilegal porque si todo tá también en Nea, los ambulantes también tienen derecho a comer.

el tramo esta hecho una mierda? que le pasa? le falta acera o algo, hay tubos por ahi sueltos,si es asi, si que es una buena queja, deberias denunciar al Ayuntamiento porque puede haber un accidente,ahora si te refieres al tipo de negocio o que el edificio esta sucio,pues bueno hay muchos edificios en Nerja que estan sucio y no veo tu queja ni se puede obligar a una familia o comunidad a pintar una fachada,ahora si lo que querias era meterte con los allegados del Sr Tome o con el y con el Sr Pozuelo, pues creo que el que no piensa eres tu y que dices tonteria como que los ambulantes tienen derecho a comer (sin pagar impuestos), pues se lo puedes preguntar a la Pescaderia Gutierrez por ejemplo haber si le parece bien que se pongan enfrente de su negocio a vender pescado sin pagar impuestos ninguno,ni tener ningun tipo de inspeccion sanitaria, si quieren vender que se hagan autonommos y saquen sus licencias, paguen sus impuestos y ala a vender
Ahh, seguro que pienso mucho mas que tu y lo que seguro que no hago es meterme con la gente sin identificarme eso es de cobarde y como tampoco me gusta hablar con cobardes pues dejo zanjado el tema apoyando y dando toda la razon a Antonio BASTA YA DE VENTA ILEGAL

Sí se puede instar a alguien a ADECENTAR algo (a comunidades, particulares...etc) y máxime cuando es el "entorno"de un concejal- ¿Es qué no lo ven como está lleno de mierda? ¿ o es que sólo se reunen con los vecinos de las barriadas para "informarles" de la ocurrencia de turno? Lo de la pescaderia gutierrez me dá risa,para empezar podían poner los precios del pescado para saber a cuánto está el asunto. Dicen los comerciantes (no la asociación que preside .com )que hay muchisimos negocios sin licencia porque no las dan.
Yo no me meto con nadie, pero no me van a privar de dar mi opinión y si no te gusta, ya sabes...!ajo y agua!-

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.