Vigilante de playa jugando al móvil

Soy un nerjeño que se indigna con estas cosas tan mal echa. 
Un vigilante de la playa se tira mas de 1 hora jugando con el movil en vez de estar vigilando la playa, porque permiten estas cosas? No hay nadie que vigiles a estas personas que están ganando un sueldo? Si el ayuntamiento no fueran contratado a niños, estas cosas no pasarían. 
Si en ese momento fuera pasado algo que ? 
Deberían de controlar estas cosas y si no quieren trabajar que dejen trabajar a otras personas que quien trabajar y tener un sueldo para sus casas aunque sea los meses los verano. 
Un saludo
José

14 comentarios:

Que se identifique en la foto y a la puta calle, sin miramiento, cobrando de todos y poniendonos en peligro al resto!!! alguien lo puede identificar?

Los vigilantes, el socorrista de la piscina municipal...y no hay quien les diga nada...porque entonces el malo mailísimo es el que le llama la atención y los hace cumplir con su trabajo...

y si no estan jugando con el mobil estan con los amiguetes o la novia que se ponen a pie del puesto eso esta bien pero ya sabemos como lo hace el ayuntamiento.

Quien le ha hecho la foto que de nombres y apellidos que aqui nos conocemos todos y que tomen medidas, si no lo hacemos, asi nos va como no denunciamos nada....

yo soy testigo mismo. están parados, aburridos y pasan d todo

Estoy en total acuerdo con estos comentarios .En la playa de la Torrecilla no existe nada de vigilancia por parte de est@s chic@s,apenas dan vueltas por la playa ni los días de fuerte oleaje,no se preocupan de si vienen motos de agua ni barcas a la orilla aunque sea por la zona reservada para ello,es increible el desinteres que manifiestan ,ojala no ocurra nunca nada y así no habrá lamentaciones.Estoy de acuerdo que lo de socorrer quizás no sea su cometido pero "vigilar".

+ de 1 hora no puede ser pues esa playa es burriana y solo estamos 1 hora por torre. Eso no quita el Ke este " jugando " como se dice ena denuncia. la próxima vez quejare al coordinador de turno que estará en esa misma playa. Y ya que estas sigue a los concejales a ver si están en sus puestos o perdiendo el tiempo. Mas importante hubiese sido contratarnos antes y no el día de san Juan y tener walkie-talkies desde el primer día por lo que teníamos que llevar nuestros propios moviles para comunicarnos por si pasaba algo. U tener prismáticos en condiciones y no los que teníamos que se caían a cachos que los nuevos nos lo han dado hace 3 días y tener SOCORRITAS si están tan orgullosos de las banderas que conceden a las playas o hacer algo cuando se da parte de que salen aguas de dios sabe donde por los tubos del río.

Como siempre solo se ven las cosas malas, pero los rescates que se han hecho salvando vidas eso no lo ponemos y eso que no tienen obliqacion de tirarse ya que estan contratados como vigilante, las cientos de curas que han hecho, eso tampoco se ve, los marrones que se comen por culpa de otros, como tener que salir a por piraguas que no pueden volver a la orilla por las olas con la moto de agua aun sabiendo estas personas que salen con la piragua que les va a ser dificil volver, eso tampoco se ve, asi que vamos a dejar de ver las cosas malas y criticar por criticar, habra unos vigilantes mejores y otros peores, pero generalizar 69 vigilantes por que haya algunos que no hacen bien su trabajo me parece una verguenza. Estamos fritos por que pase algo malo para poder atizar al que sea. Indignante vamos!!!!!!!

que fuerte me parece,hay una envidia por aqui increible y si quereis trabajar aunque solo sea los meses de verano como decir, haberos presentao a las pruebas y si lo habeis exo y no os han cogido pues mala suerte.Y en todos los trabajos se fuma que no se os olvide

increible la gente que se dedica a mirar lo que hacen los vigilantes....tan mala o triste es la vida de gente que se dedica a mirar estas cosas??jjajaja.si tu o tus hijos no reunen las condiciones para ser vigilante de playa pues no podemos hacer nada,solo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible.habra vigilantes buenos y menos buenos.por favor!dedicarse a pasar el verano lo mejor posible y diviertanse al maximo,un saludo maruj@s,jejeje

Y el mejor de todos es el Coordinador Ricardo Cotilla, gran persona, y mejor currante. Gracias por todo Ricardo, eres el puto amo !

En esta imagen no se aprecia que se esté utilizando un teléfono móvil, podría ser el walki o los prismáticos...es muy fácil manipular la información dando un falso título a una fotografía... que decepcionante resulta ver como el periódico Infonerja permite que se diga lo que se está comentando sin pruebas visibles y dañando la imagen de un organismo público y de estos trabajadores

Anónimo, eso es una imagen que sube aleatoriamente el programa hombre !

Respuesta de Infonerja: Nuestro papel en esta sección no es juzgar si se trata de un teléfono móvil u otro dispositivo, sino la de publicar íntegramente la opinión del usuario que nos la ha enviado y que tiene tanto derecho a expresarla como cualquiera. Incluso tanto como la persona que nos acusa de manipular la información, aunque nosotros sepamos que nos es así.
Lamentamos su decepción ante lo que es una libre opinión en la que, de antemano, no se tiene porque aportar ninguna prueba que la justifique, siempre que lo expresado esté dentro de la legalidad y no sea moralmente inaceptable por la mayoría.
Por lo tanto, no es nuestra intención dañar ninguna imagen pública ni privada, aunque como se puede apreciar, es una tarea muy difícil ya que, a veces, está reñida con la libertad de expresión de cualquier ciudadano o ciudadana.
Queremos que quede nuevamente expreso nuestro respeto por los trabajadores y las instituciones, pero también el que debemos a todas las personas con criterios y opiniones particulares que desean ser escuchados y atendidos y de los que estamos seguros quieren lo mejor para su comunidad, aunque en ocasiones lo expresen mediante la dura crítica o la indignación.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.