Yo no tengo derecho


Infonavalcarnero.com
Es una vergüenza ver en algunas calles gente del ayuntamiento arreglando fachadas de casas sin coste ninguno al propietario ¿el por qué? porque el propietario trabaja en el ayuntamiento? como en el centro del pueblo fachadas arregladas y pintadas todo precioso .y los demas que ,no tenemos derecho ,yo tuve que pintar mi fachada porque el presupuesto era alto. Estoy un poco harta de ver todo esto de que solo se beneficie los que realmente pueden costearlo. Gracias por nada.
Juani

1 comentarios:

Hola amigos, yo también protesto por el cierre de algunas (Muchas) calles del centro, por ejemplo, la calle bernardino beotas, es privada, a mí me gustaría poder subir con el coche para comprar en una casa que venden verdura, y parece que los han denunciado no sé qué vecino y no pueden subir con el coche sólo para cargar, con la pedazo de cuesta que hay allí, yo no puedo coger peso por mi enfermedad y me parece un abuso, como en la calle de los claveles, que la tienen los que viven allí para aparcar sus coches y eso que tienen garaje, no sé por qué tienen que privatizar a algunos sus calles, menudo morro!!quieres acercarte a la iglesia todas las semanas cargados con instrumentos, y nada que no hay forma, estoy muy indignada con este tema.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.